CONSULTA Voy a comprarme un móvil

Sherlockia

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
83
Móvil
Xiaomi 12
Voy a comprarme un móvil
Quiero un móvil con unas características muy especificas pero los teléfonos occidentales o no los tiene o son muy caras.
Características:
1. Me da igual la cámara
2.Que no supere las 6''
3.Que el brillo de la pantalla sea alto
4. que sea potente
5. que tenga 5G
6. Que sea baratillo
¿Qué me podríais recomendar? GRACIAS
 
Voy a comprarme un móvil
Quiero un móvil con unas características muy especificas pero los teléfonos occidentales o no los tiene o son muy caras.
Características:
1. Me da igual la cámara
2.Que no supere las 6''
3.Que el brillo de la pantalla sea alto
4. que sea potente
5. que tenga 5G
6. Que sea baratillo
¿Qué me podríais recomendar? GRACIAS

has pensado en uno de segunda mano o prefieres nuevo?

Lo otro es comprar un par de generacion atras. Por ejemplo, ahora estamos con el Samsung S23, pero si consigues un S20 te servira perfectamente
 
Hola,

al final me he comprado el Xiaomi 12 Me ha salido por 400€ (Estirando al máximo el presupuesto) pero por lo que me han comentado, es un muy buen movil y no es demasiado grande.

Lo compré de la pagina tuimeilibre no tengo muchas referencias de esta web pero por el precio me he decidido arriesgar. no se si teneis referencias de esta web

gracias a todos por la ayuda :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba