PREVIEW HUAWEI HONOR 3X. MT6592, 2GB RAM, 8GB ROM

Multilenguaje en camino,familia . A finales de abril ( hasta han puesto fecha,24-04-14) saldra a la venta en Alemania el Huawei Ascend G750 , osease , nuestro querido pepino . Yo casi casi que voy a esperar a que eso pase y poner la rom original y actualizada. Me he bajado el update , aun a sabiendas de que no lo podria actualizar normalmente, pero bueno , mas que nada curiosear un poco lo que trae... y mi ansiado modem nuevo esta ahi... En cuanto tenga un rato, hago un backup de la carpeta firmware e intento algo. Ahi os dejo la noticia original :
"Octa-Core Smartphone
Huawei Ascend G750: fin Lanzamiento de abril
Con el Huawei Ascend G750 el primer teléfono inteligente viene con un procesador de octa-core de su propia casa en el mercado alemán. En primer distribuidor ahora la palabra el lanzamiento y el precio para el teléfono inteligente Android.

appook.de_images_article_2244_huawei_ascend_g750_verkaufsstart_ende_april.jpg

Muchos equipos lo general cuestan un montón de dinero. Huawei ha demostrado desde hace tiempo que algunos buenos smartphones se pueden hacer que no tiene que costar mucho. El Huawei Ascend G750 es sólo un ejemplo de ello. El teléfono inteligente está equipado con un procesador de octa-core y debe establecerse en Alemania.

Lanzamiento de ventas a finales de abril
Una fecha exacta de lanzamiento no se llama Huawei. Recientemente, sin embargo, las tiendas en línea tienen el G750 Ascend en oferta y lo venden a un precio de aproximadamente 300 euros. El lanzamiento y la entrega deben tener lugar en 24/04/2014. Oficialmente, Huawei aún no ha sido confirmado.

Pero lo que se obtiene por un precio de aproximadamente 300 euros? El Huawei Ascend G750 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 1280x720 píxeles. Bajo el cuerpo alberga un procesador octa-core MediaTek y 2 GB de RAM. La memoria interna es de sólo 8 GB, pero se puede actualizar utilizando una tarjeta de memoria. En la parte posterior hay una cámara de 13 megapíxeles. La batería tiene una capacidad de 3000 mAh. El sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean se emplea. Más datos técnicos se pueden encontrar aquí .

appook.de_images_article_2060_huawei_ascend_g750_vorne.jpg
"
 
Última edición por un moderador:
Buena la noticia del lanzamiento en Europa del Huawei G750, eso si, ahora me han dejado con dudas de si pillarmelo a china o esperar un mes para comprar la version europea, que el tema de tener garantia en Europa con las ventajas que conlleva, pica mucho, y tambien sobre ciertos comentarios en un foro ruso de que las roms multilenguaje para el modelo G750 que salga por estos lares podrian no funcionar en la version TOO, o al menos no sin haberlas cocinado previamente, debido a posibles cambios en ciertos modulos del hardware.
Despues de 2 semanas mirando moviles, cuando por fin me habia decidido.... otra vez las dudas, que complicado comprar un puñetero movil :tonguewink:
 
Bueno, pues como habia anunciado, y visto los comentarios espectaculares del 3x, esta misma noche, he realizado el pedido en una tienda con hilo dentro del foro. A esperar!!!
 
Bueno, pues como habia anunciado, y visto los comentarios espectaculares del 3x, esta misma noche, he realizado el pedido en una tienda con hilo dentro del foro. A esperar!!!
Peazo pepino , no te defraudara , te apuesto mi testiculo izquierdo, jejeje. Por cierto , lo has comprado donde yo... estamos a martes... con mucha suerte el viernes , si no el lunes ya estaras flipando con el pepinaco , veras.
 
Muy buena noticia eso de que salga el móvil a la venta oficialmente fuera de China. Esperemos que las roms sean compatibles
Una pena que no lo saquen en España, por 280 euros los vendían cómo churros, por poner un ejemplo esta esta a años luz de Bq 5.7
 
Peazo pepino , no te defraudara , te apuesto mi testiculo izquierdo, jejeje. Por cierto , lo has comprado donde yo... estamos a martes... con mucha suerte el viernes , si no el lunes ya estaras flipando con el pepinaco , veras.

Hola, ¿me podéis decir en que tienda lo habéis comprado?
saludos
 
Peazo pepino , no te defraudara , te apuesto mi testiculo izquierdo, jejeje. Por cierto , lo has comprado donde yo... estamos a martes... con mucha suerte el viernes , si no el lunes ya estaras flipando con el pepinaco , veras.

Se que he pillado un gran telefono. Lo unico, que os voy a dar mucho, mucho, mucho, mucho la matraca, porque aunque mi intencion si todo funciona como dios manda, es toquetear mas bien poco, seguro que me encuentro con mas de una urgencia que como no sea con ayuda, mal lo veo......:wink::wink:
Despues de 24 horas de la orden de pago, he recibido mail de Flosmall, confirmando el numero de orden, composicion del envio, etc.... es decir formulismos.....
Supongo que como tienen que meterle "algo de mano" al telefono, tardaran un par de dias, en depositarlo en DHL, con lo cual nos iremos a mediados de la proxima semana. Digo yo.
Bueno, os ire contando, pero por lo visto en vuestros casos, estoy bastante tranquilo.
Saludos.:up:
 
Se que he pillado un gran telefono. Lo unico, que os voy a dar mucho, mucho, mucho, mucho la matraca, porque aunque mi intencion si todo funciona como dios manda, es toquetear mas bien poco, seguro que me encuentro con mas de una urgencia que como no sea con ayuda, mal lo veo......:wink::wink:
Despues de 24 horas de la orden de pago, he recibido mail de Flosmall, confirmando el numero de orden, composicion del envio, etc.... es decir formulismos.....
Supongo que como tienen que meterle "algo de mano" al telefono, tardaran un par de dias, en depositarlo en DHL, con lo cual nos iremos a mediados de la proxima semana. Digo yo.
Bueno, os ire contando, pero por lo visto en vuestros casos, estoy bastante tranquilo.
Saludos.:up:
Puedes estarlo , en serio. Yo soy de trastear , a que negarlo , me gusta sacarle partido unas veces y otras solo por el hecho de variar un poco... Pero a este es que no le he hecho nada ,tal como llego lo llevo.
Contando que estamos a jueves y visto lo visto , si hiciesemos porra yo pondria mi euro al martes , jeje.
Ya nos contaras!!
Saludos.
 
Puedes estarlo , en serio. Yo soy de trastear , a que negarlo , me gusta sacarle partido unas veces y otras solo por el hecho de variar un poco... Pero a este es que no le he hecho nada ,tal como llego lo llevo.
Contando que estamos a jueves y visto lo visto , si hiciesemos porra yo pondria mi euro al martes , jeje.
Ya nos contaras!!
Saludos.

Pues yo si que le estoy haciendo cosas... Aunque de momento es algo prematuro, estoy viendo como exprimir la bateria que, ya de por si, dura bastante...
 
Pues yo si que le estoy haciendo cosas... Aunque de momento es algo prematuro, estoy viendo como exprimir la bateria que, ya de por si, dura bastante...
Vaya , creo que es su punto "mas fuerte" ,porque es muy completo... Yo iba a intentar toquetear algo con los archivos del update , por unas cosillas del wifi... pero consultados los supertacañones (maestros de cocina) he decidido no meter la gamba y esperar tranquilamente.
Va tan sobrao de bateria que ni me molesto en que procesos se la come... aparte de que el joio ya te avisa las apps que se quedan consumiendo en segundo plano. Y me he enamorao del "phone manager" , un "tune up" para el movil espectacular .
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba