PREVIEW HUAWEI HONOR 6

Muchas gracias joraloca, he visto un video donde explican como ponerlo y me he quedao planchao, lo pones y tocas en el centro y se va pegando,
saludos.
 
Estoy deseando ver la review de la batería que @GAYAFON le hará a nuestro bicho (cuando toque, no estoy apremiando) para confirmar mis impresiones.
Vengo de un hongmi s1 y me decidí a cambiarlo porque, a pesar de que cumplía con lo que le requería, su autonomía me obligaba a darle una carga a mediodía. Estaba dispuesto a comprar un jiayu g4s, pero al ver el honor 6 me decidí, con la pega de que prefería una menor resolución para primar la autonomía . Pero al ver que teníamos la opción me decidí y estos días estoy probando el modo ROG TECNOLOGY, (reduce la resolución de la pantalla a 720p) y estoy gratamente sorprendido.
No quiero ser un fanboy, porque la interfaz y las opciones de la cortina de notificaciones es muy mejorable, como la no posibilidad de despertar el terminal con los botones de volumen o doble toque, el lockscreen que no muestra la caratula del disco de Spotify o pocketcast, etc... Pero cada día estoy más convencido de que he encontrado el teléfono que me puede acompañar un par de años.
 
Estoy deseando ver la review de la batería que @GAYAFON le hará a nuestro bicho (cuando toque, no estoy apremiando) para confirmar mis impresiones.
Vengo de un hongmi s1 y me decidí a cambiarlo porque, a pesar de que cumplía con lo que le requería, su autonomía me obligaba a darle una carga a mediodía. Estaba dispuesto a comprar un jiayu g4s, pero al ver el honor 6 me decidí, con la pega de que prefería una menor resolución para primar la autonomía . Pero al ver que teníamos la opción me decidí y estos días estoy probando el modo ROG TECNOLOGY, (reduce la resolución de la pantalla a 720p) y estoy gratamente sorprendido.
No quiero ser un fanboy, porque la interfaz y las opciones de la cortina de notificaciones es muy mejorable, como la no posibilidad de despertar el terminal con los botones de volumen o doble toque, el lockscreen que no muestra la caratula del disco de Spotify o pocketcast, etc... Pero cada día estoy más convencido de que he encontrado el teléfono que me puede acompañar un par de años.

Un par de cosas. La tecnologia ROG, creo que ya lo he comentado, permite disminuir la resolucion, por lo que el consumo de bateria se tiene que notar si o si (trabajar en FHD o HD, casi es imperceptible por el ojo humano y la bateria lo agradece).
Lo de despertar el movil con un doble toque... Yo probé la app Knockr, que simula la opcion de despertar del LG G2... Resultado: la app funciona a las mil maravillas pero tiene una pega ENORME... Solo es valida para pantallas AMOLED....El funcionamiento de esta app es simple; la pantalla la deja activa, pero apaga los pixeles ( eso solo lo hace en las pantallas AMOLED)... En la pantalla del HH6 lo que hace es quedarse en negro, pero encendida... Que chasco!!!
Sin embargo, la app Knock Lock (bloquear el mobil con dos toques en la pantalla), funciona de maravilla.
 
Totalmente de acuerdo en que pierde su encanto con el bumper, ya lo dije al principio... Pero si tienes manos blandas no te queda otra
También tengo manos blandas y mis móviles necesitas seguridad en posibles caídas, o esto o fundas de libro que proteja al móvil.
De momento con protector pantalla + una funda de silicona que como va justicia levanta el protector y se llena de burbujas.
Espero pronto pedir estos accesorios.
 
Esta se ajusta perfectamente al teléfono aunque tengas Tempered Glass tanto delante como detrás, eso sí, convierte el precioso honor 6 es un teléfono del montón... Yo sólo lo uso cuando do no me queda otra si quiero garantizar su integridad
 
También tengo manos blandas y mis móviles necesitas seguridad en posibles caídas, o esto o fundas de libro que proteja al móvil.
De momento con protector pantalla + una funda de silicona que como va justicia levanta el protector y se llena de burbujas.
Espero pronto pedir estos accesorios.
a mi ocurria lo mismo de las burbujas y la funda de silicona y quite el plástico delantero, solo llevo el trasero, como dije estos 2 protectores venian de serie

HONOR 6 pollastre
 
a mi ocurria lo mismo de las burbujas y la funda de silicona y quite el plástico delantero, solo llevo el trasero, como dije estos 2 protectores venian de serie

HONOR 6 pollastre
Si los míos también pero buscaré más protección, iré a comprar lo del cristal templado y funda.
 
Me ha llegado hoy el cacharro y la verdad que contentisimo con él.

Las OTA cuanto tardan en saltar???

Llevo toda la tarde con el y por mas que le doy que busque actualización nada de nada...

tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_09_5f327241611122e8df912f08a8045397.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_09_589628c0a1e0d5e3d2e4c84e9dd37a6e.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba