PREVIEW HUAWEI HONOR 6

Buenas noches, gracias a todos por la información. Llevo tiempo intentando decidirme y por fin(creo) he dado con lo que quería.

A @GAYAFON, @pollastre1970, y todos lo que lo llevais más o menos un mesecito con el, siguen siendo buenas esas sensaciones?

@GAYAFON : La funda de neopreno es especifica de este móvil o es genérica?, Dónde la has pillado?
 
Buenas noches, gracias a todos por la información. Llevo tiempo intentando decidirme y por fin(creo) he dado con lo que quería.

A @GAYAFON, @pollastre1970, y todos lo que lo llevais más o menos un mesecito con el, siguen siendo buenas esas sensaciones?

@GAYAFON : La funda de neopreno es especifica de este móvil o es genérica?, Dónde la has pillado?
si te refieres a la funda de TPU que saco en las fotos, me vino con el movil. Pero, vamos, que las encuentras donde quieras (en ebay, por ejemplo)
 
si te refieres a la funda de TPU que saco en las fotos, me vino con el movil. Pero, vamos, que las encuentras donde quieras (en ebay, por ejemplo)
Aaaaaaah, ok gracias. Respecto a si seguís emocionados con el maovil?.

He estado viendo tu review y es muyyy buena, buen trabajo; pero una cosa me ha desilusionado, las fotos en interiores, ha sido micaballo de batalla desde mi primer chino dual-sim.

Gracias por todo de nuevo, por cierto, minideal da soporte en España?
 
Se me ha reiniciado solo ya varias veces desde que lo tengo

A mi, un dia se me calento una burrada y se bloqueó... tuve que reiniciarlo... luego pensando, pensando, me acorde que entre en el menu de servicio y seleccione el test del terminal (iba comprobando todo el Hardware)... Me sali del menú, pero el seguia a su bola... Reinicié, pero el seguia a la suya... cuando creí que habia acabado, fue cuando noté el calentamiento y bloqueo... Y cuando lo reinicié me di cuenta que estaba el GPS encendido (cosa que yo no hice)... Asi que fué por eso... Ahora va de lujo, pero lujo, lujo... Es la mejor compra he hecho desde el nokia n95 8GB ( y mira si ya ha llovido desde entonces y han pasado miviles por mis manos)
 
A alguien no le va lo de compartir datos mediante wifi, no consigo compartir datos con este movil,
 
Buenas!!!

Una pregunta, no se por qué, de repente, ahora cada vez que le doy a compartir cualquier cosa, directamente lo intenta compartir por Gmail, ¿sabeis como se cambia eso para que me muestre la lista de apps de toda la vida?

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba