Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Primer teléfono doble SIM subvencionado por Simyo

Tema en 'Noticias' iniciado por Breixo, 8 Sep 2011.

1. Breixo

Breixo Administrador

14.152
      23.441
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      Simyo, la OMV con cobertura de Orange ha comenzado a subvencionar móviles DualSIM. Una buena noticia para el mundo simdualero que ayudará a que más personas conozcan los móviles dobles y sus grandes ventajas.
      Simyo subvenciona el teléfono Samsung Chat 322. Un móvil con teclado QWERTY cuya característica más destacada es la de ser un Samsung DuoS doble SIM. Podemos leer más sobre sus características y experiencias de usuarios en la Review Completa del Samsung Chat 322 que cuenta con más de 20.000 visitas y 145 comentarios.
      El precio de este móvil subvencionado por Simyo dependiendo de la modalidad de contrato. En el caso más económico podemos conseguirlo por 69€, 30€ menos que el precio habitual al que lo encontramos en tiendas físicas como Worten, Mediamarkt o ThePhoneHouse. También se puede conseguir en tiendas online españolas como Maxmovil por 86€ más envío.
      Es algo que operadores como Orange o Vodafone hacían unos años atrás, aunque lamentablemente dejaron de subvencionar. Es posible que tenga relación con el veto que denunciabamos desde estas páginas, ya que a las grandes operadoras no les interesa la masificación de los DualSIM.
      Masmovil, uno de los competidores de Simyo, subvenciona teléfonos DualSIM desde hace unos meses.
      ENLACES DE INTERÉS:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        4.411
        326
        20 Dic 2010
        Vizcaya, España

Es una muy buena noticia, pero me surge una duda, que la página de Simyo no me aclara:

¿Obligarán a que si quieres usar dos tarjetas, ambas sean de Symio? Si es así, estamos jodidos, porque es muy probable que tengas que firmar dos contratos, uno por tarjeta, con sus correspondientes permanencias, aunque supongo que en Simyo, y otras OMV, lo de la permanencia no se aplicaría. Aun así, es un paso, pero igual se quedaría todavía un pelín corto. Supongo que a ninguna operadora le interesa subvencionar algo que potencialmente vas a usar con otra, pero supongo que podrían hacer que una sim tuviera que ser suya y que la otra quedara libre, y seguro que seguirían vendiendo, incluso mejor que si ambas sim están bloqueadas sólo para ellos.

Última edición: 8 Sep 2011
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • viktor

viktor Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.318
          263
          23 May 2011
          Huelva
          los teléfonos de Simyo son siempre libres... @jman0jman0

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
          2.872
          1.056
          31 Ago 2010
          Android World
          @viktorviktor no son libres, eso es lo que dicen, tengo 2 móviles de Simyo comprados en mediamarket y nada:tonguewink:issed off:, o metes Simyo o nada, otra cosa es que ese en concreto lo sea.

Lo sera? yo opino que si. (espero no equivocarme)

• viktor

• Veteran@
          1.318
          263
          23 May 2011
          Huelva
          @velozveloz, los comprados a Simyo directamente son libres (tengo 3).
          para compras en tienda, las reglas son otras...
          https://www.Simyo.es/Simyo/portal/store/list-handset

si pinchas en el enlace, arriba a la derecha del todo de la celda de cada terminal lo deja bien clarito.

• PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
          2.872
          1.056
          31 Ago 2010
          Android World
          Si, esto siempre lo e leído cuando miraba algún móvil. por eso lo vi muy raro cuando los compre en mediamarket.

Sera eso de la política de venta en tiendas.

• viktor

• Veteran@
          1.318
          263
          23 May 2011
          Huelva
          antes en la web diferenciaban en condiciones legales... he echado un vistazo muy rápido y no veo ya el enlace a condiciones en tiendas... pero en web 100% seguro que son libres... al menos los mios...

• SEIJO

SEIJO Simdualero de Platino

313
            56
            9 Jun 2010
            Galicia, Spain
            Yo, personalmente prefiero pagar un poco más y comprarme el términal en Worten, Mediamarkt o ThePhoneHouse; en esta última, he visto el términal en 79 €, que es libre y así utilizo la operadora que quiero.

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • viktor

• Veteran@
              1.318
              263
              23 May 2011
              Huelva
              @SEIJOSEIJO yo prefiero pagar menos y que me traigan a casa el terminal igualmente libre... pero lo de verlo en tu mano, pagar y llevártelo en el bolsillo tambien engancha...

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • SEIJO

SEIJO Simdualero de Platino

313
                  56
                  9 Jun 2010
                  Galicia, Spain
                  Por supuesto que si, lo mejor es verlo en mano; así no te llevas decpciones y como bien dices tu,.....!!ENGANCHA¡¡

Salu2 y gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
                    4.411
                    326
                    20 Dic 2010
                    Vizcaya, España
                    Me alegra saberlo. La pena es que aún no los subvencionen con Android y alguna cosilla más. Y es que a mí sólo me podría interesar libre y en prepago, porque estoy contento con mis dos operadores actuales. Y pagar 90 euros por un teléfono sin Android ni wifi, aunque sea en tienda española y con garantías, todavía me duele un poco, cuando ya incluso por menos de ese dinero, me lo compro en una tienda china fiable (que algunas hay).

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
                  • Breixo

Breixo Administrador

14.152
                      23.441
                      12 May 2010
                      Cangas do Morrazo
                      Última edición: 28 Sep 2013
                      • Me Gusta Me Gusta x 1
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.