Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Primer vídeo del BLUBOO MAYA MAX

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Bluboo Oficial, 28 Jul 2016.

Tags:
  1. Bluboo Oficial

    Bluboo Oficial Comercial

      183
      6
      10 Oct 2015
      [​IMG]

      Primer vídeo del Bluboo MAYA MAX




      Hola chicos

      Hoy os traemos el primer vídeo de nuestro nuevo MAYA MAX. Este vídeo nos da una primera idea del dispositivo antes de que sea lanzado de manera oficial.

      Cómo segundo teléfono de la serie Maya, el Maya Max viene con el procesador MTK6750, un Octa-core que corre a 1,5 GHZ y que garantiza la suavidad, estabilidad y una multitarea más eficiente y fluida. En combinación con la GPU Mali-T860, el procesamiento de juegos y gráficos no supondrá ningún problema.

      Además el Maya Max incluye 3GB RAM junto con 32 GB de almacenamiento, lo que supone el suficiente espacio para instalar multitud de aplicaciones y juegos, además de imágenes, música y vídeos.

      En cuanto a las cámaras, se incluye una cámara frontal de 8 megapíxeles y una cámara trasera de 13 MPX, que permitirá tomar imágenes de nivel profesional con el sensor Sony IMX214 de 13 MPX y la lente de enfoque rápido que posibilitará grandiosas catpuras en un instante.

      La batería de 4200 mAh asegura un largo servicio entre cargas. El núcleo de la batería des de 4.35v lo que ayuda a mejorar en un 15 % la capacidad de la batería en comparación con las ordinarias de 4.2v. Por supuesto incluye carga rápida, con la cual mediante sólo 5 minutos de carga tendréis hasta 2 horas de tiempo de conversación. La duración de la batería es un tema que ya no os molestará más.

      Aparte de lo ya comentado, el Maya Max también cuenta pon una gran pantalla de 6 pulgadas HD de Japan Display que, junto con la gecnología OGS, otorgará una experiencia más nitida, más rica visualmente y con mayor sensibilidad y transparencia. Ya sea a la hora de ver películas, imágenes o de jugar a juegos, el Max ofrecerá magníficos colores e imágenes claras.

      El Max también incluye la nueva tecnología 4G LTE CAT6, cuya velocidad máxima es de 300 MB de descarga (hay que tener en cuenta que en 3G normal el límite es de 150 MB). Esta tecnología también posibilita el realizar llamadas de voz y vídeo de alta calidad a través de VoLTE. El terminal incluye el altavoz independiente NXP con alta fidelidad. Otros puntos interesantes son el USB TIpo C, el botón exclusivo mute, modo de manejo a una sóla mano y la identificación mediante huella dactilar en sólo 0.1 Segundos.


      Estad atentos porque vamos a celebrar un gran evento de pre-venta por el lanzamiento del Maya Max. Próximamente todos los detalles. ¡Estad Atentos!




      Web Oficial de Bluboo: Maya | BLUBOO
      Facebook: Bluboo España | Facebook
      Twitter: Bluboo España (@EspanaBluboo) | Twitter
      Instagram: BlubooEspaña (@bluboo.es) • Instagram photos and videos

      Tienda Oficial: Online Shop | BLUBOO



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.