Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Primeras fotografías filtradas del UleFone Paris

Tema en 'Ulefone Paris MT6753' iniciado por XoCastioX, 25 Jul 2015.

1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.255
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    Ulefone está que no para, y es que después de la presentación del Be Touch, y el Be Touch 2, ya tiene un nuevo smartphone del que ya tenemos tenemos las primeras fotografías filtradas, el Ulefone París.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El Ulefone París es un smartphone de 5 pulgadas con un diseño que parece estar tomado del iPhone 6 y el Meizu MX4, pero a la vez también se parece a un Ulefone Be Touch 2 más pequeño, sin embargo hay una gran diferencia con este último, y es que en lugar de tener un botón de inicio físico, tiene un botón capacitivo circular que se iluminará y hará las veces de LED de notificaciones.

Las especificaciones del Ulefone París aún no las conocenos al completo, pero sí sabemos que dispondrá de una pantalla 2.5D de 5 pulgadas con una resolución HD, el procesador octa core de 64 bits MT6753, y que funcionará bajo Android 5.1 Lollipop.

Fuente: http://gizchina.es/2015/07/24/primeras-fotografias-filtradas-del-ulefone-paris/

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.416
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      No tiene mala pinta, veremos luego el precio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • depaso

depaso Simdualero de Platino

362
          196
          11 Abr 2013
          En la tienda ‘GB', por ejemplo, está estimado en 150$, aprox.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.