Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Primeras fotos del UMI SÚPER en condiciones de baja luz

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por UMI España, 29 May 2016.

Tags:
  1. UMI España

    UMI España Comercial

      803
      64
      2 Abr 2015
      [​IMG]


      ¡Primeras fotografías en condiciones de poca luz del UMI SUPER!

      [​IMG]


      Hola a todos. Hoy os traemos las primeras pruebas fotográficas del nuevo UMI SÚPER. En lugar de mostrar las habituales pruebas diurnas, hemos probado la cámara del Súper en condiciones de baja luminosidad.

      El UMI super consigue obtener resultados increíblemente detallados en condiciones de poca luminosidad, tanto en imagen como en vídeo, durante la noche, la imagen mantiende la mayoría de detalles y una gran fidelidad de color.

      [​IMG]

      ¿Qué hace tan buena esta cámara del UMI SÚPER?

      Se trata de un sensor de 13 MP de Panasonic con doble flash LED dual. Hay una larga lista de ventajas que aporta la nueva cámara como por ejemplo, mejor sensibilidad y menos interferencia de color. En los próximos días os mostraremos más capturas del UMI Súper.

      [​IMG]

      El UMI Súper viene con el procesador Octacore Helio P10, acompañado de 4 GB de RAM, batería de 4000 mAh, pantalla de 5,5 pulgadas y escáner trasero de huellas, a un precio de 249,99 dólares. Más de 55.000 personas han obtenido un cupón de 70 dólares para su compra. ¿Eres de los que aún no ha obtenido su cupón. Todavía puedes suscribirte en el siguiente enlace:

      UMI DIGI


      Informaros de que hemos puesto en marcha una nueva página para mejorar el servicio pre y post-venta. Más información en el enlace:

      UMI DIGI



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.