Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA ¿Primeras imágenes de Android N? sus Ajustes tendrían un panel de navegación

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 25 Feb 2016.

  1. [​IMG]
    Quedan ya menos de tres meses para conocer con todo detalle las novedades más importantes de la próxima versión de Android. El próximo 18 de mayo durante la keynote del Google I/O 2016 será presentado oficialmente la versión previa de Android N que seguramente sea lanzada oficialmente en otoño bajo la versión Android 7.0 bajo el nombre de un postre que empiece por la letra 'N'.

    Con Android N no se esperan cambios radicales en su interfaz, Material Design sigue siendo la mejor interfaz que por fortuna poco a poco va evolucionando añadiendo mejoras y pequeños cambios, y con la próxima versión de Android parece que la sección de Ajustes podría recibir un cambio en su diseño.

    Ayer el equipo de desarrolladores de Google anunció la disponibilidad de la nueva librería de compatibilidad Android Support Library 23.2, y en la noticia aparecen dos capturas de podrían permanecer a Android N.

    [​IMG]
    En esas capturas vemos que en los Ajustes de Android aparece un panel de navegación lateral, al menos su icono. Se desconoce que secciones tendrá ese panel de navegación, pero es posible que sea cada una de las secciones que ya tienen los Ajustes, pero en vez de mostrarlos todos en una misma lista ahora pasen a secciones independientes. Eso evitaría tener que hacer desplazamientos largos para acceder a los últimos ajustes. En las capturas también vemos que podría volver el tema oscuro a los ajustes.

    fuente
    ¿Primeras imágenes de Android N? sus Ajustes tendrían un panel de navegación



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • jorgespfear

      jorgespfear VIP

      • Veteran@
      1.090
      4.040
      7 Mar 2013
      Guadalajara
      Curioso, a ver como termina saliendo esta version de android.
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.