Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PRIMERAS IMPRESIONES DESPUÉS DE 2 MESES APROX. USANDO EL jIAYU g4S

Tema en 'Jiayu G4S MTK6592' iniciado por Jiayu1980, 12 Dic 2014.

  1. Jiayu1980

    Jiayu1980 Simdualero de Bronce

      24
      6
      24 Oct 2014
      Desde luego sí hay que decir una cosa en contra de este terminal es su pésimo cargador, si a esto le añadimos un adaptador europeo para poder usarlo a la red eléctrica española pues como que apaga y vámonos.

      Os comento:



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      - 1) Los que compréis este modelo de terminal (desconozco si el resto de Jiayus disponen del mismo cargador), os aconsejo encarecidamente que lo dejéis de lado en un cajón, en mi caso se calentaba y bastante al cargarlo, no sé si por el excesivo amperaje (1000mha) del cargador que hacía que se sobrecalentase en exceso o no sé que.

      -2) Cuando funcionaba y digo funcionaba porque ya ha pasado a mejor vida, pues cuando estaba cargando el terminal, se encendía y se apagaba (pero eso era un problema del adaptador europeo) que solucioné cambiándolo de posición, pero un día dejó de funcionar sin más, aparte comentar que el cable que une el cargador al terminal deja mucho que desear (jamás he visto un cable tan delgado y endeble como el que trae este modelo).

      Mi consejo, usad el antiguo cargador que tengáis de vuestro antiguo smartphone que seguro no tendrá ningún problema, en mi caso estoy usando el del Sony Ericsson Xperia NeoV y funciona a las mil maravillas, ni se calienta ni nada al cargarlo, eso sí no he apreciado ninguna diferencia en cuanto a tiempos de carga de la batería con respecto al cargador del Jiayu cuando éste me funcionaba, con el cargador del Sony, aún a pesar de que el de Sony tiene menos amperaje de carga y que por consiguiente debería de tardar más en cargar que el del Jiayu (sinceramente no encuentro lógica alguna).

      Luego hay otro aspecto que no me agrada mucho cuando se está descargando la batería y es que, cuando llega al 15% de batería en menos de 5 minutos si estas usando el wifi o visionando cualquier fotografía o video pasa del 15% al 1% en un abrir y cerrar de ojos (puede ser un descalibrado de la batería??? Ni idea).

      En cuanto al terminal, desde que lo compré solo he tenido dos sobresaltos uno de ellos un poco grave, al visionar un video por una aplicación bajada de la google play "Reproductor MX" éste se quedó congelado y con el sonido en modo bucle, hasta tal punto de que se reinició el terminal, el otro fallo fue la cámara al abrirla la pantalla se mostraba"negra" e incluso "verde", cosa que me extraño muchísimo.

      Eso son los únicos fallos o bugs que he podido experimentar, y espero que no se vuelvan a repetir, por lo demás opino que sigue siendo un terminal muy competitivo en calidad-precio, pero que deja mucho que desear en cuanto a su cargador. Un saludo
       
      • Me Gusta Me Gusta x 3
      • CEBRAPRO

        CEBRAPRO Simdualero de Oro

          143
          11
          8 Feb 2014
          A mi a los 5 meses empezaron los fallos del movil ya esta olvidado en un cajon me ha salido malo que le voy hacer
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.