Primeras Impresiones N800 (mini Note) "hermano pequeño" del N8000

chicos me gustaria formatear el telefono y dejarlo como me vieno de fabrica, me podeis decir como lo hago?

otra cosa esque no lo e leido se puede actualizar el andoid? moviles chinos (replica s3) viene con el 4.1.1 que lo tiene una compañera de clase,

ojala me podais contestar rapido gracias.
 
chicos me gustaria formatear el telefono y dejarlo como me vieno de fabrica, me podeis decir como lo hago?

otra cosa esque no lo e leido se puede actualizar el andoid? moviles chinos (replica s3) viene con el 4.1.1 que lo tiene una compañera de clase,

ojala me podais contestar rapido gracias.

Cualquier android chino que ponga que viene con el 4.1 desconfía de primeras.... Normalmente es ICS con la modificación del número de versión. Otra cosa es que el fabricante diga que si que los actualizarán, en el caso de los Zopo, pone que en un futuro saldrá la actualización
 
Cualquier android chino que ponga que viene con el 4.1 desconfía de primeras.... Normalmente es ICS con la modificación del número de versión. Otra cosa es que el fabricante diga que si que los actualizarán, en el caso de los Zopo, pone que en un futuro saldrá la actualización

Si Señor, exactamente como lo has dicho tu.
 
Si Señor, exactamente como lo has dicho tu.

esque lo digo porque una compañera de clase se a comprado la replica del s3 y en principio todo es igual que el n8000 en el sentido de mnus etc.. pero pone eso version mas avanzada y era una duda jejej

luego queria saber si para cuando hay alguna llamada perdida, whatsapp o tal.. no se enciende la luz de notificacion, osea los circulos que estan al lado de la camara delantera, solo se enciende puntos rojos cuando llamas, queria saber si es posible que salga xD
 
Hola, yo esta tarde compraré el mío, me he decidido a comprar en Mixeshom.com.
Son muy atentos con los clientes (contestan a las dudas en el momento) y por lo que leido son
serios y fiables.
Otra duda, veo que algunos modelos viene con camara de 5MP y otros con 8MP (es el caso del mio), esta
diferencia de MP es real o todos vienen con la misma cámara? es notable la diferencia?
 
Es que no todos los moviles llevan led de notificacion. Primero hay que asegurarse de que lo lleva porque la mayoria no disponen de el.
 
Hola, yo esta tarde compraré el mío, me he decidido a comprar en Mixeshom.com.
Son muy atentos con los clientes (contestan a las dudas en el momento) y por lo que leido son
serios y fiables.
Otra duda, veo que algunos modelos viene con camara de 5MP y otros con 8MP (es el caso del mio), esta
diferencia de MP es real o todos vienen con la misma cámara? es notable la diferencia?


Yo recibi un BLUEBO L100 la semana pasada de mixeshop y todo bien...lo de muy atentos tampoco, normales simplemente pero habra que ver si cuando surja un problema se hacen cargo que es ahi donde se demuestra un buen vendedor, no solo vale el ser simpatico para vender y luego si te he visto no me acuerdo.
 
Una pregunta, voy un poco atrasado en este tema...este mv, al ir con android e ir todas las aplicaciones, entiendo que el telefono se sincronizará con los datos de g-mail verdad? quiero decir, se sincronizarán los contactos de la agenda, los eventos del calendario, etc con los guardados en mi gmail?
Gracias.
 
Una pregunta, voy un poco atrasado en este tema...este mv, al ir con android e ir todas las aplicaciones, entiendo que el telefono se sincronizará con los datos de g-mail verdad? quiero decir, se sincronizarán los contactos de la agenda, los eventos del calendario, etc con los guardados en mi gmail?
Gracias.

Exacto como cualquier otro android

Enviado desde mi Hero 9300+
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba