Primeras Impresiones N800 (mini Note) "hermano pequeño" del N8000

Hola ya llevo una semana con el y todo ok salvo la pantalla, me da la impresión que no es muy sensible. Cuando intentas hacer zoom en el maps con dos dedos hace cosas extrañas. Estoy con la 4.0.4. A alguien más le pasa? Estoy por buscar la 4.0.3 y flashear para probar

Saludos
 
Hola pues yo también estoy buscando ayuda o consejo....es que el móvil me ha hecho algo muy raro, lo intento resumir.
Como no está rooteado pasé muchas aplicaciones a la tarjeta SD externa por cuestión de espacio y hasta ahí bien, después de varios días las aplicaciones instaladas en la tarjeta (whatsapp, tapatalk, chrome...) cada vez que funcionaban pasaba algo y salía un mensaje diciendo que se habían cerrado, y unos días después coincidiendo con que puse la segunda sim de simyo, la tarjeta SD se fue al peo aparentemente aunque al final se arregló después de vaciarla y formatearla desde el móvil.
Alguien lo entiende??

Por cierto ahora con las dos tarjetas estoy mirando lo de la cobertura pero no se lo que significa
Sim1 Vodafone:-93 dBm 14 asu
Sim2 Simyo: -91 dBm 11 asu

Alguno es de simyo?? Es que no se si lo tengo bien configurado porque la conexión de datos para enviar mensajes por whatsapp y demás programas parece que va con retraso....parece que no conecta bien del todo o algo.
 
yo te puedo decir que cuanto mayor es el numero de dBM (en negativo) peor cobertura recibe, es decir que -75 es mejor que -93

Un saludo!

Hola pues yo también estoy buscando ayuda o consejo....es que el móvil me ha hecho algo muy raro, lo intento resumir.
Como no está rooteado pasé muchas aplicaciones a la tarjeta SD externa por cuestión de espacio y hasta ahí bien, después de varios días las aplicaciones instaladas en la tarjeta (whatsapp, tapatalk, chrome...) cada vez que funcionaban pasaba algo y salía un mensaje diciendo que se habían cerrado, y unos días después coincidiendo con que puse la segunda sim de simyo, la tarjeta SD se fue al peo aparentemente aunque al final se arregló después de vaciarla y formatearla desde el móvil.
Alguien lo entiende??

Por cierto ahora con las dos tarjetas estoy mirando lo de la cobertura pero no se lo que significa
Sim1 Vodafone:-93 dBm 14 asu
Sim2 Simyo: -91 dBm 11 asu

Alguno es de simyo?? Es que no se si lo tengo bien configurado porque la conexión de datos para enviar mensajes por whatsapp y demás programas parece que va con retraso....parece que no conecta bien del todo o algo.
 
Nadie es de simyo? Es que lo del whatsapp ya empieza a ser molesto, me hablan y me llega el mensaje cuando le sale del alma y a veces es importante. No se si el problema es por la configuración de internet o por algo del programa...pero de internet no debería ser porque he seguido los pasos que salen en el blog de simyo para configurarlo....no se que hacer.
 
Nadie es de simyo? Es que lo del whatsapp ya empieza a ser molesto, me hablan y me llega el mensaje cuando le sale del alma y a veces es importante. No se si el problema es por la configuración de internet o por algo del programa...pero de internet no debería ser porque he seguido los pasos que salen en el blog de simyo para configurarlo....no se que hacer.

Yo tengo Simyo en el N800 precisamente y no tengo ningún problema. Si la conexión de Internet te funciona bien no tiene nada que ver con el "Guassap"
Solo comentarte dos cosas:
1- Hay aplicaciones que no acaban de funcionar bien desde la SD ( y menos si esta tiene algún problema como le pasa a la tuya)
2- Whatsapp falla mucho y muchos días. Hay veces que envía los mensajes a la media hora. En una ocasión a mi me tardó en llegarme un mensaje 12 horas porque me lo envió mi mujer por la mañana y me llegó cuando estabamos durmiendo jejejejejeej

Yo lo unico que haría es cambiar esa SD y probar con otra.

Saludos
 
Yo tengo Simyo en el N800 precisamente y no tengo ningún problema. Si la conexión de Internet te funciona bien no tiene nada que ver con el "Guassap"
Solo comentarte dos cosas:
1- Hay aplicaciones que no acaban de funcionar bien desde la SD ( y menos si esta tiene algún problema como le pasa a la tuya)
2- Whatsapp falla mucho y muchos días. Hay veces que envía los mensajes a la media hora. En una ocasión a mi me tardó en llegarme un mensaje 12 horas porque me lo envió mi mujer por la mañana y me llegó cuando estabamos durmiendo jejejejejeej

Yo lo unico que haría es cambiar esa SD y probar con otra.

Saludos

Y tu como lo configuraste? Es que pase que whatsapp, tnga dias malos pero es que no me llegan 2 mensajes en condiciones...y por la SD no creo que sea porque estas aplicaciones estan en el telefono ahora...no se voy a esperar a ver que pasa pero molesta porque mi hermano es de rovafone y a el todo le llega bien. Y cuando me responde hay veces que me entero al llegar a casa...para eso hablo directamente con el no necesito whatsapp xD

Un saludo


Desde mi N800 usando Tapatalk2
 
Yo lo configure como indican en su Blog, no hice nada mas, y me va bien, sin problemas detectados XD
 
Supongo que será algo con la cobertura, la de rovafone suele ser mejor -60 aprox frente a -80 aprox de simyo(orange automatico)

Desde mi N800 usando Tapatalk2
 
Bueno creo que se por donde van los tiros porque siempre sigue el mismo patrón, si apago la pantalla y no lo toco el móvil se pone en plan autista y no quiere saber nada del exterior, pero si enciendo la pantalla y abro la aplicación en cuestión (whatsapp o line) en un segundo se actualiza todo de golpe...creo que lo que tengo que configurar es algo en el móvil porque internet si parece ir.
 
Hola alguien podría hacer un backup de su firmware y subirlo a mediafire o dropbox? Por probar otra rom ahora estoy sin wifi ni gps, y no puedo volver a la original con mi backup.
Gracias!
 
Hola alguien podría hacer un backup de su firmware y subirlo a mediafire o dropbox? Por probar otra rom ahora estoy sin wifi ni gps, y no puedo volver a la original con mi backup.
Gracias!

Mira en los hilos del N800 que había enlaces a páginas con roms oficiales.
 
Bueno otra cosa de la que me he dado cuenta....es posible que el telefonito haya actualizado android? Juraría que cuando lo encendí la primera vez tenía la versión de android 4.0.3, además que era como venia anunciado. Ahora pone 4.0.4, y según la información de datos consumido el sistema operativo ha gastado muchos megas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba