Primeras Impresiones N800 (mini Note) "hermano pequeño" del N8000

Buenas,parece que el botón de encendido se ha estropeado y no puedo encender el movil,ay alguna manera de poder encenderlo y poder dejarlo como salido de fabrica para poder mandarlo a reparar,muchas gracias de antemano
 
Pues me temo que no encuentro ninguna, he estado trasteando y no hay manera....y el manual como es lógico no dice nada.
 
Bueno ahora soy yo el que necesita otro poquito de apoyo técnico. Me ha llegado el segundo N800 y mientras estoy haciéndole pruebas he descubierto que tiene la versión android 4.1.1, así que estoy pensando si podría hacer una copia del contenido a modo de backup para actualizar el mio, que tiene 4.0.4, en caso de que este no tuviera los problemas con simyo y whatsapp.

Alguno me podría iluminar con los pasos que tengo que seguir??

Gracias.
Mi mosqueo viene por esto

Movil.jpg
Esto es lo que sale en mi móvil. La primera es cuando no están conectado los datos, y la segunda es cuando están conectados.


Screenshot_2013-01-28-19-23-07 - copia.png
Esto es lo que sale en el otro cuando conecto los datos con la misma sim, la de simyo, y está configurado siguiendo los mismo pasos que para el otro. A falta de las últimas pruebas empiezo a pensar que esa H puede explicar algo, pero no lo se.

Movil.jpg


Screenshot_2013-01-28-19-23-07 - copia.png
 
Última edición:
Me parece que no va a ser lo que tenía pensado...el chino lo que me ha mandado es un N800+ (mtk6577):TT TT:
 
La H, es simplemente que el internet 3G va a maxima velocidad HSDPA.
Debe funcionarte internet, y mas rapido cuando esta la H.
Lo otro que te sale al lado, sera porque la otra sim la tienes sin cobertura, o porque no has metido ninguna, no?
A mi ahora mismo tambien me sale esa H
 
Pero tu que tienes el MTK6575? Es que en el mio(mtk6575 android 4.0.4) no sale la H de la que hablamos. El otro (mtk6577 android 4.1.1) si muestra la H y ya no se si es por la configuración, la versión de android o el propio hardware del telefono:TT TT:

Alguno ha conseguido cambiar la versión android? Es que ya no se donde buscar la explicación...y cambiar eso es lo único que me falta por probar. @piscinero como va tu problema?
 
Última edición por un moderador:
Hola yo sigo igual, m he puesto en contacto con el vendedor y de momento nada de nada, no tengo firmware
 
@piscinero yo encontre una rom ICS por si te puede servir de algo

Desde mi N800 usando Tapatalk2
 
Última edición por un moderador:
Hola,quisiera preguntaros el tema de las tarjetas sim,tengo dos tarjetas sim activas al mismo tiempo una con internet (Vodafone) y otra sin (Pepephone) bien ,en el diagrama de cobertura, en la de vodafone me pone una H,esto lo tengo claro pero,en la de pepephone me sale una R y aqui es donde nosé que quiere decir,aver si me lo podeis aclarar algo,gracias y un saludo !!!!
 
Hola,quisiera preguntaros el tema de las tarjetas sim,tengo dos tarjetas sim activas al mismo tiempo una con internet (Vodafone) y otra sin (Pepephone) bien ,en el diagrama de cobertura, en la de vodafone me pone una H,esto lo tengo claro pero,en la de pepephone me sale una R y aqui es donde nosé que quiere decir,aver si me lo podeis aclarar algo,gracias y un saludo !!!!

A mi por ejemplo en simyo no me sale nada de la H, solo la R como a ti, pero si miras en las opciones de la tarjeta puedes ver el ripo de conectividad

Desde mi N800 usando Tapatalk2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba