NOTICIA Primeros OnePlus One con defectos y mal embalados.

Vaya palo el video. Parece un telefono usado cuando le quita el plastico al display.
 
El dinero no se cobra nada mas que por una carcasa de bambú, también hay que servir al cliente y prestar un buen soporte,una buena garantía en fin no engañar a la gente con tanto bombos y cantos de avestruces, hay que ser un poco mas claro
 
Realmente conviene comprar este terminal? He leido que tiene varios bugs, además de que todavía es algo difícil conseguir una invitación.
 
Realmente conviene comprar este terminal? He leido que tiene varios bugs, además de que todavía es algo difícil conseguir una invitación.

Poco a poco es más fácil conseguir la invitación. A mi me llegó hace como un mes y medio, pero después de ver fallos, errores con la pantalla, el color amarillento, las manchas de pegamento y otros errores, decidí no comprarlo y esperar a que empiecen a aparecer lotes libres de errores de fabricación o hardware.
 
Darle tiempo,todo el del mundo le doi, pero con el dinero en mi bolsillo,yo no financio aventuras de otro, el club cocobongo es de la película la mascara, no es del mundo real, ellos son los quensenan es puesto a la critica con tanto bombo de invitaciones y demás lanzamiento de vídeos, ese protocolo debe estar avalado por un producto excelente, si manchas de pegamento,sin colores raros en pantalla, de esos ya tenemos muchas marca que por lo menos no te engañan con un marquetin que luego no cumplirán, aquí podemos aplicar ese dicho que dice así,que fue antes el huevo o la gallina[DOUBLEPOST=1410943144][/DOUBLEPOST]Es que el precio nones para jugar, por ese dinero hay donde elegir
 
Esto deja manchada la reputación de la empresa, no cabe duda.
 
Darle tiempo,todo el del mundo le doi, pero con el dinero en mi bolsillo,yo no financio aventuras de otro, el club cocobongo es de la película la mascara, no es del mundo real, ellos son los quensenan es puesto a la critica con tanto bombo de invitaciones y demás lanzamiento de vídeos, ese protocolo debe estar avalado por un producto excelente, si manchas de pegamento,sin colores raros en pantalla, de esos ya tenemos muchas marca que por lo menos no te engañan con un marquetin que luego no cumplirán, aquí podemos aplicar ese dicho que dice así,que fue antes el huevo o la gallina[DOUBLEPOST=1410943144][/DOUBLEPOST]Es que el precio nones para jugar, por ese dinero hay donde elegir
Pues si la verdad por lo menos nos quedan MI o Oppo que parecen mas serios
 
Buenas, Alguien que haya comprado un OnePlus One con invitación? Quería saber si el envío viene incluido o es aparte. Porque quería comprar el de 64GB que está $379 dólares con invitación y en pandawill el de 64GB está a $400 con todo y envío.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Me estoy imaginando recibiendo la caja vacía en Uganda... La de tacos por segundo que iba a echar...

Yo creo que ni tiempo ni gaitas. El precio es como para estar muy seguro se lo que haces. Que si tienes un par de bugs de software los vas a solucionar relativamente fácil a través de una actualización, pero si el producto está en mal estado no hay nada que hacer.
Más les vale estar ágiles a la hora de mandar móviles de sustitución en buen estado, que si no muy pronto veremos una gran bajada de precio de este terminal.

Edito: la Virgen!!! Yo pensaba antes de ver el vídeo que lo que venía vacío era el contenedor de OneplusOne, pero es el paquete de DHL. Me da que algún empleado tiene teléfono nuevo... ¡Y seguro que era la unidad en mejor estado! ¡Cómo se lo pasan algunos en el curro!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba