TUTORIAL Primeros pasos Xiaomi mi4i

Si lo he notado, hasta el punto de que me he visto obligado a comprar un repetidor de wifi para casa. Muy decepcionado en este aspecto con el terminal.

Sent from my Mi 4i using Tapatalk

Yo tambien he notado que la cobertura de wifi es peor que otros terminales, pero creo haber leido por algún sitio que mejoraba cambiando la ROM con alguna nueva de las developer. ¿puede ser? Yo tengo la estable de xiaomi.eu
 
Yo tambien he notado que la cobertura de wifi es peor que otros terminales, pero creo haber leido por algún sitio que mejoraba cambiando la ROM con alguna nueva de las developer. ¿puede ser? Yo tengo la estable de xiaomi.eu
Tengo esperanzas de que así sea y con miui7 mejore la cosa. Yo la rom que uso es la global stable de muiu.com.

Sent from my Mi 4i using Tapatalk
 
Yo tambien he notado que la cobertura de wifi es peor que otros terminales, pero creo haber leido por algún sitio que mejoraba cambiando la ROM con alguna nueva de las developer. ¿puede ser? Yo tengo la estable de xiaomi.eu

Pues en mi casa no he notado esos problemas que comentáis con el WiFi. La recepción es genial y tengo varios muros entre medias hasta el otro extremo de la vivienda, uno de ellos de carga bastante ancho

Enviado desde mi chinófono
 
Gracias amigo. He encontrado algún video en youtube y mañana me lanzaré a hacerlo. Si me recomiendas otra cosa ya me dices...
Genial la foto del avatar :smile:

Aqui en el foro encontraras todo lo que necesitas para dejarte el pequeñin finito finito, con descargas en mega, tutos de compañeros, ya veras que esta chupao!!!!
Suerte.
 
Aqui en el foro encontraras todo lo que necesitas para dejarte el pequeñin finito finito, con descargas en mega, tutos de compañeros, ya veras que esta chupao!!!!
Suerte.
Gracias, ¿me puedes pasar el enlace a la página del tutorial de @guille9191 ? Lo he buscado y no se si he dado con el correcto.

Saludos.
 
Tengo esperanzas de que así sea y con miui7 mejore la cosa. Yo la rom que uso es la global stable de muiu.com.

Sent from my Mi 4i using Tapatalk

Yo tengo la última beta semanal de miui.eu y no tengo ningún problema de wifi, de hecho no he notado ninguna diferencia entre la cobertura de mi anterior MI3W y este.
Hasta en momento y a pesar de llevar roms beta, estoy muy contento en todos los sentidos con este terminal
 
Yo también tengo problemas con la señal del wifi, ya abrí un hilo anteriormente para comentarlo. Espero que mejore con la nueva Rom.
 
Hasta ahora no he tenido problemas con el Wi-Fi, me funciona bien en la casa cerca del modem y en mi cuarto que esta en la segunda planta. En el trabajo que es mas complicado tener buena señal pero tampoco note fallos aparentes.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba