TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

vaya... ya me habia emocionado yo..... espero que no tarden en sacar una herramienta sino...
por cierto alguien puede echarme una mano por el error de la actualizacion?
 
He seguido los pasos como dice el primer post, pero cuando intento poner la rom oficial con el flashtool conecto el móvil con el volumen - pulsado sale la línea roja pero a continuación me da este error @guille9191
imagizer.imageshack.us_v2_150x100q90_907_YARTaR.jpg


Que puedo hacer??? Tengo un redmi note 3 32gb de rakuten. Saludos y gracias
 
Última edición:
He seguido los pasos como dice el primer post, pero cuando intento poner la rom original con el flashtool conecto el móvil con el volumen - pulsado sale la línea roja pero a continuación me da este error @guille9191
imagizer.imageshack.us_v2_150x100q90_907_YARTaR.jpg


Que puedo hacer??? Tengo un redmi note 3 32gb de rakuten. Saludos y gracias
Puedes probar en otro ordenador?
A mi me pasaba lo mismo, probé en otro ordenador y a la primera. Los dos con win10, no se cual sería el problema, pero mano de santo.

Enviado desde mi Redmi Note 3
 
Que rollo, no me empano.
Donde hay que guardar el archivo 5.12.24.zip en el teléfono? Es que yo me lo estoy pasando por Bluetooth desde el Mac porque en el Redmi no va Mega.
Además hay otra versión 5.12.31, no?
Me aconsejáis esperar, ya que parece que todavía no está el problema resuelto o hay que hacer esto, sí o si?
Aparte, ya sé que tengo que agenciarme un Pc urgentemente...
 
Yo guardé la ROM dentro de la memoria intena, en la carpeta downloaded_rom y la pude instalar sin problemas.
 
Puedes probar en otro ordenador?
A mi me pasaba lo mismo, probé en otro ordenador y a la primera. Los dos con win10, no se cual sería el problema, pero mano de santo.

Enviado desde mi Redmi Note 3

Ahora no tengo otro pc, pero si no me queda otra tendré que buscar...si pongo la rom fastboot .tgz con el mi flash ya tendria el primer paso hecho no? Ya podria poner la rom desarrollador? Gracias
 
Última edición:
IMG_20160102_185005.jpg
Hola @guille9191 y compañía.
Tengo el corazón a cien....
Al final he tenido un rato hoy y me he puesto e ello con el 1532 caso B, el mío es de Rakuten, todo el proceso bien pero cuando termina el móvil no entiende. Como me he leído todo no me asustó, reinicio el pc y ahora por el 1516 carga la barra roja y luego sale este mensaje:
Confío ciegamente en vosotros pero como estas posibilidad no estaba contemplada pues ya me esta dando el infarto.
Ayuda, por favor.
 
Yo la tengo con la developer, etc. etc. y siguiendo el tutorial para abrir el Bootloader me atasco al llegar al paso de meter mi cuenta, al hacerlo y darle a continuar me sale la barra de progreso como si comenzara a abrirlo pero de golpe me sale esta pantalla y ya no hace nada:

i65.tinypic.com_20gxmkn.png


Alguien sabe que es?? lo tengo todo bien asociado y sincronizado con la cuenta Miui, el teléfono y la SIM con el número :S
 
Yo la tengo con la developer, etc. etc. y siguiendo el tutorial para abrir el Bootloader me atasco al llegar al paso de meter mi cuenta, al hacerlo y darle a continuar me sale la barra de progreso como si comenzara a abrirlo pero de golpe me sale esta pantalla y ya no hace nada:

i65.tinypic.com_20gxmkn.png


Alguien sabe que es?? lo tengo todo bien asociado y sincronizado con la cuenta Miui, el teléfono y la SIM con el número :S
Pues igual que a mi y a muchos otros, si sigues después de esa pantalla te salta una web para desbloqueo, te pide tus datos de la cuenta y el final es una pantalla diciéndote que esta enviada la solicitud y que en 10 días te envían un sms., ahí sigo yo esperando sin poder desbloquear
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba