TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Yo la tengo con la developer, etc. etc. y siguiendo el tutorial para abrir el Bootloader me atasco al llegar al paso de meter mi cuenta, al hacerlo y darle a continuar me sale la barra de progreso como si comenzara a abrirlo pero de golpe me sale esta pantalla y ya no hace nada:

i65.tinypic.com_20gxmkn.png


Alguien sabe que es?? lo tengo todo bien asociado y sincronizado con la cuenta Miui, el teléfono y la SIM con el número :S
pincha en recuadro ... y te saldrá la siguiente pantalla ... depués de un buen rato
 
IMG_20160102_185005.jpg
Hola @guille9191 y compañía.
Tengo el corazón a cien....
Al final he tenido un rato hoy y me he puesto e ello con el 1532 caso B, el mío es de Rakuten, todo el proceso bien pero cuando termina el móvil no entiende. Como me he leído todo no me asustó, reinicio el pc y ahora por el 1516 carga la barra roja y luego sale este mensaje:
Confío ciegamente en vosotros pero como estas posibilidad no estaba contemplada pues ya me esta dando el infarto.
Ayuda, por favor.

Lo acabo de intentar en dos ocasiones más por el 32 pero después de llenar la barra roja no pasa nada y acaba dando este error
IMG_20160102_195623.jpg

[DOUBLEPOST=1451762699][/DOUBLEPOST]lo vuelvo a intentar con el 1516, carga la barra roja y se queda ahí.
hace alternativamente el ruido de conectar y desconectar pero nada mas.
 
Yo guardé la ROM dentro de la memoria intena, en la carpeta downloaded_rom y la pude instalar sin problemas.
Gracias!
Al final me he descargado la developer desde el propio Redmi y ahora no encuentro ni la app updater. En la carpeta tools no me aparece como a @guille9191.
Estoy por bajar a la tienda de chinos que tengo debajo de casa para preguntarles para que sirve cada app...
 
@guille9191 creo que seria conveniente cambiar el enlace de la rom o colgar también la nueva developer para evitar confusiones pues a muchos la 12.24 no les va y la 12.31 parece ser que si ...
Un saludo
 
Pues igual que a mi y a muchos otros, si sigues después de esa pantalla te salta una web para desbloqueo, te pide tus datos de la cuenta y el final es una pantalla diciéndote que esta enviada la solicitud y que en 10 días te envían un sms., ahí sigo yo esperando sin poder desbloquear
Me aparece una especia de pantalla con cosas a rellenar, pero está todo en chino y no me entero de nada :S
 
Bueno pues al final he llegado a la ultima pantalla y lo que salta es esto:

"已成功提交申请,请耐心等待审核
审核通过后,我们会通过短信通知您。
如果审核超过10天没有通过,请到论坛-投诉处理版块发帖查询
-------------------------------------------------------------------------------------------
Aplicación ha sido enviado correctamente, por favor sea paciente opinión

Después de la aprobación, se lo notificaremos a través de SMS.
Si la auditoría de más de 10 días no pasó, vaya foro - Quejas Mensajes del Foro consulta"

A esperar toca....
 
Lo acabo de intentar en dos ocasiones más por el 32 pero después de llenar la barra roja no pasa nada y acaba dando este error
IMG_20160102_195623.jpg

[DOUBLEPOST=1451762699][/DOUBLEPOST]lo vuelvo a intentar con el 1516, carga la barra roja y se queda ahí.
hace alternativamente el ruido de conectar y desconectar pero nada mas.

Pues la final y releyendo todo el hilo he conseguido que lo cargara correctamente desde un portatil y con el preload incluido.
ahora el telefono enciende y se queda con el logo mi mucho rato y al final ha arrancado:sweatsmile:
 
Bueno pues al final he llegado a la ultima pantalla y lo que salta es esto:

"已成功提交申请,请耐心等待审核
审核通过后,我们会通过短信通知您。
如果审核超过10天没有通过,请到论坛-投诉处理版块发帖查询
-------------------------------------------------------------------------------------------
Aplicación ha sido enviado correctamente, por favor sea paciente opinión

Después de la aprobación, se lo notificaremos a través de SMS.
Si la auditoría de más de 10 días no pasó, vaya foro - Quejas Mensajes del Foro consulta"

A esperar toca....
tambien he llegado al mismo sitio :smile:
a esperar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba