TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Gracias por el aporte.
Acabo de recibir el telefono que pedi en Alegrecompra para mi esposa. Intentare hacer lo que pueda para que cuando lo reciba de los magos de oriente no tenga que hacer magia para entenderlo. Pensaba que vendria ya con el multilenguaje instalado y en español como te lo hacen suponer a la hora de comprarlo. Mi duda es despues de haber leido el hilo y los foros si tendremos ya la opcion del multilenfuaje con esta developer rom o tendremos que esperar aun mas tiempo. Tampoco tengo muy claro como instalar los google apps
 
Gracias por el aporte.
Acabo de recibir el telefono que pedi en Alegrecompra para mi esposa. Intentare hacer lo que pueda para que cuando lo reciba de los magos de oriente no tenga que hacer magia para entenderlo. Pensaba que vendria ya con el multilenguaje instalado y en español como te lo hacen suponer a la hora de comprarlo. Mi duda es despues de haber leido el hilo y los foros si tendremos ya la opcion del multilenfuaje con esta developer rom o tendremos que esperar aun mas tiempo. Tampoco tengo muy claro como instalar los google apps
En principio te debe llegar con una rom multilingüe casi seguro.

Otra cosa es que será la versión que se inventaron para venderlos y que no sea la más indicada para sacar toda la capacidad del móvil.

Vamos que se aconseja ir cambiándolas pero en tu caso sin excesiva prisa y cuando lo tengas todo claro.

Echa un vistazo porque lo mismo me equivoco y no te viene multilingüe, pero sería lo normal.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
En principio te debe llegar con una rom multilingüe casi seguro.

Otra cosa es que será la versión que se inventaron para venderlos y que no sea la más indicada para sacar toda la capacidad del móvil.

Vamos que se aconseja ir cambiándolas pero en tu caso sin excesiva prisa y cuando lo tengas todo claro.

Echa un vistazo porque lo mismo me equivoco y no te viene multilingüe, pero sería lo normal.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No, ya lo he abierto y lo tengo cargando batería al 100%. Viene con la estable, chino e inglés. Todavía no tengo muy claro que hacer. He leído que hay gente que ya lo tiene funcionando en español, pero no se si son los que ya les venía así o después de trastear lo cómo nos indica guille al principio de este hilo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas, yo estoy instalando la version desarrollo, pero abrir el bootloader de momento no vale para nada verdad??
Me aconsejáis hacerlo?? o simplemente es para adelantar tiempo de cara a futuras rom's cocinadas por @Xancin etc...
Alguien te ha contestado a esto?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo no he mencionado la global, solo he dicho que se actualiza. Yo ya lo tengo en español y funciona de perlas, no me hace falta la globsl

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Bueno a ti no te hará falta, pero lo digo por los que están esperando por la global oficial que son la mayoria y que igual se pensaban que esa era la global que ya llegaba, y no es eso.
 
Si, es así, lo del bootloader es únicamente para meter roms no oficiales. Si no te quieres complicar la vida no te hace falta.
Al menos es como yo lo entiendo. :sweat:

Así es. Las roms de xiaomi.eu. Pero por ejemplo la rom de sphinx que no es ofiaicl y viene en español no hace falta tener abierto el bootloader. Curioso.
 
Bueno a ti no te hará falta, pero lo digo por los que están esperando por la global oficial que son la mayoria y que igual se pensaban que esa era la global que ya llegaba, y no es eso.
En ningún momento se ha mencionado nada de global, por lo que no veo donde puede haber confusión

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba