TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Mira que acaba de llegarme jojojo
uploads.tapatalk_cdn.com_20160118_2d2a8f85d8014033a90b132bfaff24c5.jpg


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Enhorabuena! Si ya te lo digo yo que vamos a la par en todo!:tearsofjoy: Aunque mi chino ha sido mas madrugador jajaja

Un saludo.
 
Una duda, al desbloquear el bootloader se borra todo?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Entonces, siguiendo a la vieja..., tres días me quedan.... :sweatsmile: (lo solicité el día 9).
Ya contarás qué tal te va, de que versión vienes.... etc, etc, etc....:grin::wink:
 
Buenas...mensaje recibido y todo ok creo.
He hecho todo el proceso según explica @guille9191 y he llegado al final con el desbloqueo del bootloader y mi pregunta es como se yo ahora si esta desbloqueado y si puedo ya meter cualquier rom multilenguaje desde el update?
Gracias.
 
Buenas...mensaje recibido y todo ok creo.
He hecho todo el proceso según explica @guille9191 y he llegado al final con el desbloqueo del bootloader y mi pregunta es como se yo ahora si esta desbloqueado y si puedo ya meter cualquier rom multilenguaje desde el update?
Gracias.

Si te deja rootearlo es que has desbloqueado el bootloader. Para ello has de ir a la app "Security/Permissions" y sino me falla la memoria la tercera opción es para rootearlo, si te deja eres libre!:up:

Un saludo
 
Si te deja rootearlo es que has desbloqueado el bootloader. Para ello has de ir a la app "Security/Permissions" y sino me falla la memoria la tercera opción es para rootearlo, si te deja eres libre!:up:

Un saludo
Si, si, me ha hecho todo eso y se ha reiniciado perfectamente.
Ahora me gustaria saber que debo hacer para meter una multilenguaje?
 
Por fin!
Your unlock request has been approved. Go to 申请解锁小米手机 to download the unlock tool.
Esta noche intentaremos liarnos con el.
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta para lo que lo acabáis de desbloquear, ¿qué rom le teníais puesta?, ¿una DEV oficial?.
Gracias
 
Y una vez desbloqueado, y con la developer oficial..., para instalar la .eu ..... ¿desde la app Updater???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba