Probar programa en ZP100

Alverick

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
537
Hola a todos.

Al final he decidido comprar un ZP100, pero antes me gustaría saber si alguien puede hacer una comprobación para asegurarme que no me voy a quedar tirado con el teléfono.

¿ Puede alguien descargarse del GooglePlay un programa ( es gratuito ) llamado MT4. El nombre completo es Metatrader4, y es una plataforma para realizar operaciones en el mercado de divisas.

Necesito saber si el programa funciona, y bajo que versión de Andoid o ROM cocinada.

Y una última cuestión. ¿ En qué tienda/s me recomendais la compra ?

Sólo me faltan estas dos respuestas para hacer el pedido.

Gracias chicos.
 
A mi me aparece el MetaTrader 4 y el 5 si te empeñas, pero de todos modos podrías bajarte el .apk desde la web oficial. Tengo un ZOPO ZP100 de la nueva versión, ZOPO Pilot lo llaman ahora. Me ha llegado hace un par de días desde Amokbuy. 15 días he tenido que esperar, ni más, ni menos, y eso que me han pillado en fin de semana, que si no me llegaba incluso antes, seguro.

Me vino con ICS 4.0.3, ROM oficial, supongo. Lo único que hice hasta ahora fue personalizarlo un poco y rootearlo. Por experiencia comprando, te recomiendo Amokbuy. Es barato y hasta puedes pagar con Paypal por si a tu paquete le sucede algo (ojalá no). Por cierto! Me ha llegado con un protector de pantalla extra y una carcasa protectora negra (el de mi hermano vino en color blanco), supongo que la carcasa te la dan al azar, pero por si acaso tu pide una de X color.

POR CIERTO! MUY IMPORTANTE, si lo vas a pedir, diles que quieres evitar pagar aduana, y te lo enviarán como "Gadget zp100" (como si los de la aduana supieran que significa zp100...) y lo declararán a un precio muy bajo que te preguntarán (en mi caso dije 30$).

Si no le hubiese pedido eso, habría hecho un "Pagas 3 y te llevas 2", porque la aduana es el 50% del precio... si es muy bajo, ni te lo paran
 
Muchas gracias por hacer la comprobación Taxodnum.

Tendré en cuenta esto que me comentas sobre la aduana, voy a echar un vistazo a la tienda de amokbuy.

Un saludo y gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba