problamas con el "salvapantallas"

arkturus

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
744
Hola a todos, se q soy un poco pesao xDDD pero weno, os comento, tengo el sciphone i68 4g y resulta q cuando estoy unos 5seg sin toncar nada la pantalla se apaga y tengo q darle al boton pa encenderla de cada vez y es un poco coñazo, he mirao q tengo lo de salvapantallas quitado y tal y sigue pasando. ¿alguien sabe como puedo hacer para q no se apague nunca?

PD: entro en modo ingeniero pero no se q cambiar de ahi :S
 
muchas gracias por responder victorius, pero no encuentro eso por ningun lado :S, he entrado en modo ingeniero y tampoco, he desctivado el modo sueño q no se lo q es xDD pero weno xD

te recuerdo q tengo el i68 4g, q imagino cambiara algo del i68 y del i68+ ^^
 
tiene que estar en setings-phone setup seguro. una vez ahi puede variar segun modelo. si no esta dentro de misc settings busca algo de display y seguro que tiene que estar.
 
no viene nada tio... te escribo textualmente lo q viene

1 hora y fecha
2 programar encendido apagado
3 idioma
4 codificando
5 escritura
6 configuracion uart
7 pen por vibracion
8 instruct led
9 gsensor establecido

-----
en el 1 es solo pa poner la fecha y tal, en el 2 para poner horas en las q se encienda o apague el telefono, el 3 para el idioma, 4 un monton de cosas raras pero nada de pantalla, 5 para el tipo de fuenta y el color, 6 para elegir sim 1 o sim 2, 7 y 8 son de on/off y no pasa nada (estan desactivados por defecto)
y el 9 para lo de dar la vuelta al movil.

no veo donde esta lo de la pantalla xD
 
yasta, ya lo consegui arreglar, el unico problema es q no hay termino medio, ahora esta todo el rato encendido, incluso cuando activo el stand by, se me queda encendido e imagino q asi gastara mas bateria, me aguantaré y lo dejare para q se apague, la alta es q no se le puede tocar el tiempo :S

por si interesa, lo tuve q cambiar en el modo ingeniero, en una opcion q se llama activar fondo de luz o algo asi.

Un saludo :wink:
 
Buf pero me extraña que no se pueda de otra forma... has mirado que no este esa opcion que yo te decia en "perfiles"?
 
q va tio en profiles na mas q puedo toquetear el tema del sonido para distintos ambientes y tal... muchas gracias por el interes :wink:
 
Me temo que has "matado moscas a cañonazos", jeje. Pondría la mano en el fuego que en todos los móviles puedes configurar el encendido/apagado de un terminal sin tener que entrar en el menú ingeniero (cosa que desaconsejo totalmente).
Échale un vistazo mas tranquilamente y seguro que al final lo encuentras.
Saludos.
 
En el sciphone w009+ no hay modo de encontrar una opción para controlar eso... y la verdad es que para unas cuantas cosas el tiempo se queda corto...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba