Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Problema al compartir internet - punto de acceso portátil

Tema en 'Meizu M2 MTK6735' iniciado por Jomaber, 9 Abr 2016.

1. Jomaber

Jomaber Simdualero de Platino

Saludos a tod@s.
      Pues resulta que tengo problemas al intentar compartir los datos con otros móviles a través del Meizu
      Activo el punto de acceso portátil y conecto el otro dispositivo y lo reconoce bien, pero en el otro móvil no consigo que se conecte a internet. Otras veces lo he hecho sin problemas, pero hoy no tengo forma. He reiniciado los 2 móviles varias veces, lo he desvinculado y lo he vuelto a vincular, le he cambiado la contraseña a la red varias veces y no tengo forma de navegar.
      ¿Como puedo solucionarlo?
      Un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.761
        11.945
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
          • MX5
          • NAT
          • LTT
          Yo es que hay cosas que como no.uso no se como funcionan. Menos mal que @margal.r@margal.r se conoce el foro de arriba a abajo, siempre atenta para ayudar
          :aplause:

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Jomaber

Jomaber Simdualero de Platino

Gracias @margal.r@margal.r Con esto me ha vuelto a funcionar perfectamente. Lo extraño es que, como he dicho, antes me funcionaba perfectamente y ayer cuando volví a utilizar el punto de acceso portátil, no pude conectarme. Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.