Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema al reproducir videos por mi mala cabeza

Tema en 'Star S5 Butterfly - Miz Z2 MTK6589' iniciado por Marguitta, 30 Jun 2013.

1. Marguitta

Marguitta Simdualero de Bronce

26
      0
      20 Abr 2013
      Madrid
      Buenas!!!
      Como ya sabréis nuestro móvil al pulsar en el play en un video te da la opción de hacerlo con el reproductor de video, o con explorador de archivos, o si tenéis otros programas te pone todas las opciones disponibles para q lo reproduzcais, el caso es q se elige uno, y te pregunta .... solo esta vez o siempre , bueno pues en mi caso, torpe de mi, en vez de darle al reproductor de video le he dado a reproducir con el explorador de archivos, y para más INRI le he dado a siempre..... consecuencia.... q cada vez q quiero reproducir un video me redirige al explorador y me da error y me dice q es imposible reproducirlo y no soy capaz de arreglarlo, alguien me puede ayudar?? Muchas gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Otro problemilla q le noto esq el volumen al reproducir los videos música etc es muy bajito, habéis encontrado alguna solución???
      Graciasssssss

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra

Para cambiarlo vete a ajustes-aplicaciones y pinchas sobre la aplicacion que le diste usar siempre para esta accion y ahi le das a borrar valores predeterminados.

Lo del volumen podrias probar en modo ingeniero..

• Marguitta

26
          0
          20 Abr 2013
          Madrid
          q va!!! asi probé y no me deja xq la aplicacion explorador de archivos no aparece, pero he encontrado la solucion, me he descargado otro reproductor de video y al intentar reproducir ya me salen otra vez todas las opciones uffffffff menos mal!!!
          Aun asi muchas graciassssssss

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
            32
            7 Nov 2012
            navarra

Mira por donde no se me habia ocurrido eso...jajaja cada dia aprendemos algo nuevo :up:.

Gracias por colocar la solucion.

• Marguitta

26
              0
              20 Abr 2013
              Madrid
              :grin::grin: a ver si con el volumen tengo la misma suerte

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.