Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema, ayuda plis, Sincronizacion de contactos gmail clone iphone

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por higue1985, 24 Abr 2013.

1. higue1985

higue1985 Simdualero de Oro

126
      1
      25 Dic 2012
      Sevilla
      Hola a todos, espero que alguien pueda ayudarme urgentemente, me acaba de llegar un terminal, es el tengda a77 un clone del iphone con el sistema operativo android, pero visualmente es igual que el de apple, y el tema es que cuando voy a meter la cuenta de gmail me da error, me dice exactamente: error al completar la configuracion. No tienes permiso para hacer la sincronizacion con este servidor. Para obtener mas informacion pongase en contacto con el administrador del servidor.

Puedo meter gmail como otra cuenta, pero solo me sincroniza los correos, nada de contactos ni calendario.

Por otro lado, he intentado instalar el fousquare y me dice que no es compatible con mi dispositivo y tambien he instalado smsbackup y cuando voy a conectarme da error android y se cierra....

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

A ver si alguien puede saber a que se debe.
      Espero respuestas con cariño
      gracias a todos.

• higue1985

126
        1
        25 Dic 2012
        Sevilla
      • higue1985

126
          1
          25 Dic 2012
          Sevilla
          en serio nadie puede ayudarme con este problema?
          si alguno es profesional y se dedica a solucionar este tipo de problema, no me importa pagar, no se si es cuestion de dinero o simplemente no tiene solucion por la cual no posteais nada. Pero lo dicho, si alguien tiene alguna solucion, y es necesario pagar, lo hago.
          Gracias.

• Pablopff

Pablopff Simdualero de Bronce

6
            0
            3 May 2013
            A, A
            a mi me pasa lo mismo con un clon de s3, es un cañazo de telfono pero no lo puedo resolver

• Clon N9006

Clon N9006 Simdualero de Bronce

5
              0
              30 Oct 2014
              estimados pudieron solucionar este problema??? a mi me pasa lo mismo con un clon de note 3

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.