Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema batería..o no

Tema en 'Zopo ZP900 MT6577' iniciado por marcos12x, 13 Ene 2013.

Tags:
  1. marcos12x

marcos12x Simdualero de Oro

233
      3
      5 Ene 2013
      Verán tengo el Zopo zp900 de 1 gb de RAM.lleva la ROM drx y va perfecto .el único problema que tiene es que tarda muchiiiiiiiiisimo en cargar,pero lo que es mucho,por ejemplo,anoche lo puse a cargar a las 5 de la madrugada con un 13% y cinco horas después todavía va por 85%.no creo que esto sea normal..alguien que sepa algo de este tema podría echarme una mano?
      Mil gracias de antemano

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

• Imilu

Imilu Simdualero de Platino

339
        127
        13 Oct 2012
        Deberías leer un poquito. Muy cerca de donde tu has iniciado un tema hay otros que ya están hablando de tu problema.
        Te daré no obstante una pista...led rojo.

• zorfed

zorfed Simdualero de Bronce

48
          0
          29 Oct 2012
          Madrid
          Cuando el telefono lleva mucho tiempo cargando debería pasar el led del rojo al verde. Aunque el teléfono siga diciendonos que está cargando, si el led está verde, ya está cargado. Si a pesar de ello nos marca un 85% de batería, este porcentaje no es real. Se reinicia el teléfono, y como por arte de magia cuando vuelve a la vida ya marca un 100%. Eso por lo menos es lo que me ha ocurrido a mi con las dos baterías que me venian. Debe ser un problema de calibrado de las mismas.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.