Problema bluetooth

zocon

Platino
Mensajes
474
Puntos
1.230
hola tengo el redminote 3 de la conjunta de yeso, no he cambiado la rom llevo la original actualizada. Resulta que me comprado unos auriculares bluetooth los qcy qy8 y en el redmi note si pones el volumen a tope la musica da parones de milisegundos como un disco rayado pero son parones muy cortos no llega ni a cortarse la musica, con otros auriculares bluetooth de otra marca van perfectos y ademas estos auriculares en otro movil tambien van bien, sabeis que puede ser?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Como no sea que esos en cuestión tienen algún tipo de incompatibilidad, no sé.

A ver si @guille9191 sabe que decirte.

Ánimo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bueno decir que he cambiado de Rom y el problema persiste, ya no se que mas hacer voy a ver si se puede actualizar el firm de los auriculares sino tocara vender
 
Bueno decir que he cambiado de Rom y el problema persiste, ya no se que mas hacer voy a ver si se puede actualizar el firm de los auriculares sino tocara vender
Porque? Antes de venderlo así llévalo al servicio técnico, no?

Ademas de ser un terminal tan nuevo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Porque? Antes de venderlo así llévalo al servicio técnico, no?

Ademas de ser un terminal tan nuevo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Los auriculares valen 18 euros no vale la pena. Acabo de ver por internet que otros xiaomis tiene problemas con este modelo en concreto y otros mas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Conectar conecta bien pero hace microcortes. A veces va un rato otras no. Lo raro es que los auriculares son bluetooth 4.1 osea que no es por que son antiguos. He encontrado esta pagina en francia que hablan de lo que me pasa a mi pero en el redmi note 2 osea que esto viene de lejos. es esta Problème bluetooth - Page 3 - Xiaomi Redmi Note 2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Conectar conecta bien pero hace microcortes. A veces va un rato otras no. Lo raro es que los auriculares son bluetooth 4.1 osea que no es por que son antiguos. He encontrado esta pagina en francia que hablan de lo que me pasa a mi pero en el redmi note 2 osea que esto viene de lejos. es esta Problème bluetooth - Page 3 - Xiaomi Redmi Note 2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

lo siento @zocon , por si te sirve de algo. tuve un p8 lite y ese iba perfecto en el bluetooth.

Para lo que utilizo mi rmn3 no tengo problemas, conecto el tomtom por bluetooth al movil, para que este conecte a internet y vea los datos de trafico.
Hay un hilo por hay para el tema de compartir internet y lo pude solucionar.

Vamos que para el uso que le doy del bluetooth me va bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba