Problema calibración pantalla A5000.Como forzar un hard reset ¿Telefono inservible?

Re: Problema calibración pantalla A5000.Como forzar un hard reset ¿Telefono inservib

@jciral gracias por tu magnificos manuales, necesito ponerme en contacto contigo en privado y no se como hacerlo te ruego me indiques como. Sigo teniendo problemas con los imeis borrados y ademas no me funciona el tactil de la pantalla. gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: Problema calibración pantalla A5000.Como forzar un hard reset ¿Telefono inservib

tuve el mismo problema con mi a5000 no respondia la pantalla segui los pasos aca mencionado y ahora tengo imei no validos alguna solucion a este problema
 
Re: Problema calibración pantalla A5000.Como forzar un hard reset ¿Telefono inservib

Interesante hilo lo ire siguiendo
 
Re: Problema calibración pantalla A5000.Como forzar un hard reset ¿Telefono inservib

a mi me paso lo mismo, lo que hice fue con el botón que te reconoce el movimiento del dedo (botón físico de abajo) entre al menú, luego ajustes, privacidad y restablecer datos de fabrica, se borran todas las apps del celular pero se corrige la pantalla, tambien lo puedes hacer en la pantalla pero necesitas tener mucha paciencia ya que los controles están todos movidos ojala lo puedan solucionar, y lo de los imei pues vienen en la etiqueta de atras de su cel, debajo de la pila
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba