Problema cobertura en Jiayu G4

Y este modelo no se puede desmontar con el jiayu g2 para poner el papelito y haga mejor contacto y se solucione el problema de la cobertura?
Yo he tenido el jiayu g2 y con esa intervención conseguí que funcionara perfecto
 
hola
yo tambien tengo un g4A
y también tengo el mismo problema y por lo que he visto por otros foros somos bastantes
yo pierdo toda la cobertura... ni llamar ni internet
tengo que ponerlo a 2g para poder llamar y wasap
pero no es plan
he probado todo lo que dicen en los foros: ROMs de la pagina jiayu, 2 tarjetas, el APN...
si alguno habeis encontrado una solución os agradecería que la subiriais porque estoy desesperado
gracias
 
Es raro por que yo le ponga la que le ponga va perfecto, puede ser problema de hard y no de soft.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Buenas, aquí va mi primer post.
Me e comprado el jiayu g4 Advanced y también tengo el problema de cortes de internet.
1- Tenéis por ahí como modificar los ajustes de internet del móvil?
2- Soy de orange y tengo una tarjeta normal en el slot 2, cm consigo una micro sd? Tiene algún coste?
3- sabéis si tocando lo de itinerancia podría mejorar?
4- en los ajustes del móvil de internet creo que lo tengo configurado en 2G... Perdonar por mi ignorancia
 
Última edición:
Buenas, aquí va mi primer post.
Me e comprado el jiayu g4 Advanced y también tengo el problema de cortes de internet.
1- Tenéis x ahí como modificar los ajustes de internet del móvil?
2- Soy de orange y tengo una tarjeta normal en el slot 2, cm consigo una micro sd? Tiene algún coste?
3- sabéis si tocando lo de itinerancia podría mejorar?
4- en los ajustes del móvil de internet creo q lo tengo configurado en 2G... Perdonar por mi ignorancia
Hola procura escribir con todas las letras no con "q , x " y demas abreviaturas, ya que está en las normas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba