PROBLEMA Problema con Android en Leagoo T5

Ok, igual y fue una lapsus Brutus de mi parte, pero al parecer lo único que necesitaba el equipo era cargarlo ya que prendió después de unas horas de haberlo conectado a la PC... Ahora sólo falta verificar que efectivamente fue mi error por lo que el equipo ya no encendiera
 
Aquí reportando, decidí instalar la ROM que obtuve de needrom (ROM 2 - LEAGOO T5 - Update 08/01/2017), tuve que formatear e instalar ya que ninguna de las otras 2 opciones me permite entrar al wizard de la configuración inicial por que el equipo se encripta solo; también tendré que meter los IMEIs de forma manual. Y aun con todo lo anteriormente hecho el equipo se cuelga y/o las apps se cierran.


No hay más que decir, como dirían los abuelos "Ya ni llorar es bueno"; $2,900.00 MXN mal gastados.
 
@Kyon Porque no pruebas a instalar la Rom mediante FlashTool, he podido ver que hay tres Roms, luego sólo es ir probando como funciona antes de instalar si salta la actualización.
 
@Kyon Porque no pruebas a instalar la Rom mediante FlashTool, he podido ver que hay tres Roms, luego sólo es ir probando como funciona antes de instalar si salta la actualización.

Ya instale 2 de la lista y nada mas no termina de arreglar el equipo, de hecho he complicado mas las cosas por que como no tuve otra alternativa mas que formatear y descargar la ROM en el equipo provocó que los IMEI se borraran y no puedo meterlos desde el modo ingeniero.
 
Cuando pones formatear quieres decir flashear con el programa flashtool !! Los modelos Leagoo suelen tener a veces distinta Rom en un mismo modelo, a mi me ocurrió con dos Leagoo Lead 1.
Ponte en contacto con ellos por correo, haz una foto tanto de la caja con las pegatinas que lleva, foto de la parte trasera si tu modelo se quita la batería, hay una pegatina y le haces también foto, explícales que necesitas la Rom Stock de ese modelo y ello te mandan un enlace donde te pondrán tanto la Rom como las herramientas necesarias para que lo puedas volver a tener operativo.
 
alguien que me pueda ayudar???
mi leagoo t5 model t565
le pasaba lo de las app que se cuelgan, le metí la rom (Leagoo_T5_MT6750_20170619_7.0)
Que en teoría es la suya, y tras varios intentos y quedar en la barra roja pero no formatearse, acabo por agarrar no se muy bien ni como fue que hice para que lo agarrara, pero ahora el movil no enciende, ni muestra led de carga.
El c sigue reconociendolo pero ahora el flashtool no pasa de la barra roja. me esta jodiendo mucho alguien que me pueda ayudar?
 
@robcasgar Hola, puedes decirme que Windows tiene tu PC? Si has instalado los drivers Preloader más los drivers del móvil? Si en tu móvil configuraste depuración USB, verificar USB y activaste en seguridad orígenes desconocidos?
Otra cosa más, en el FlashTool has activado en Download el USB, suele estar desactivado
 
Entonces entra en el programa FlashTool pincha en Options, vete donde pone Download, y pinchas, activamos si no está activada DA DL All with Checksum.
Sólo nos queda poner en Download Only dejarlo así o poner Firmware Upgrade, damos a Download y el programa se queda esperando que pongamos el USB con el móvil pero sin batería, una vez que oigamos el ruido característico de que el Ordenador o Portátil a reconocido el USB, rápidamente ponemos la batería y el FlashTool realizara el flasheo de nuestro móvil.
Si tu móvil no se quita la batería tendrás que ir probando con los botones + o - y el power.
 
No puedo sacar batería el terminal es dbatería iinterna como lo.enchufo pues?
 
A veces no hay que soltar por ejemplo volumen - hasta que veas que sale la franja amarilla, en otros móviles, se suelta nada más que sale la franja roja, por lo tanto tendrás que ir combinando entre ellos hasta que sepas cual de ellos es.
Por ejemplo en un móvil que tengo yo nuevo, para flashear tengo que presionar sólo entre volumen + y - en medio, y hasta que no me sale la franja amarilla no lo tengo que soltar, en cuanto me sale ya suelto el botón de volumen y me flasea sin problema.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba