CONSULTA Problema con Blu neo 5.0

Henry001

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
81
Buenas amigos, espero me puedan ayudar a resolver este problema, les cuento tengo un blu neo 5.0 version procesador arm cortex-A7 de 512 mb de ram, y version de android 4.4.2, numero de copilacion N010L_V22_GENERIC. el problema esta en que la sim 1 donde levanta la banda h+ no trabaja bien, cuando esta conectada durante un rato se desconecta y deja de funcionar , el tlf me dice que no hay sim , al cambiar la sim a la sim 2 donde solo trabaja banda gsm trabaja perfectamente.

Por un momento pense que era mi sim lo utilize en otro tlf y funciono normal he llegado a la concliusion que el problema esta en la rom, debe tener un conflicto con la sim 1 ya que he realizado todos los como cambiar los imei, resetearlo de fabrica, configurar bien el apn y el problema persiste, me gustaria que me dieran el apoyo de si creen que es necesario instalar una nueva rom y si es asi, algun tutorial para hacer lo ya que no se como indentificar si mi telefono tiene procesador mediatek, disculpen la ignorancia sobre el tema es que soy nuevo en esto o otra solucion espero su ayuda y gracias de antemano saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba