Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con Bluetooth y a5000

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por smaugdraco, 22 Mar 2011.

1. smaugdraco

smaugdraco Simdualero de Bronce

14
      2
      14 Mar 2011
      Bueno, pues en vista de que el GPS integrado del a5000 es bastante jujero (Todavia no he conseguido que me diga donde estoy, pilla señal muy debil y de ahi no pasa), he intentado conectar mi gps falcom de telefonica.

Mi sorpresa es cuando me dice que lo tengo sincronizado, pero no conectado, y cuando utilizo algun programa de los varios que hay para utilizar un GPS externo (Blue4gps, por ejemplo) me dice que no puede funcionar porque "hay demasiados problemas para la conexion" (asi, con dos..., literalmente)

¿Alguien sabe de alguna aplicacion que me permita conectar dispositivos bluetooth sin tanto problema?

Me olvidaba de decir que lo he Rootado, que he activado los Mocs, y que ni aun así...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Abrazos, y muchas gracias

• PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.872
      1.056
      31 Ago 2010
      Android World
      Si android es bastante problematico con los temas de bluetooth, prueba otros programas a ver.

no puedo decirte mas porque no uso el bluetooth nunca.

• davicete

davicete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      1.229
      334
      31 May 2010
      Alcorcón
      A mi también me está dando problemas para reproducir música por bluetooth A2DP. El fin de semana intenté pasrle unos archivos desde un Nexus One, y solo me dejó el primero, luego nanais. Me temo que no va todo lo fino que debiera. Espero que sea un problema de software (mejorable) porque si es de hardware, ya es otro tema.
      Al manos libres del coche se conecta sin problemas y se sincroniza genial (Parrot 3100).

PD: Activa el A-GPS en una primera conexión, déjale unos minutos, y a partir de ese momento, no se tira ni un minuto en volverse a conectar.

• smaugdraco

14
        2
        14 Mar 2011
        Mil gracias, Davicete. Probare lo del AGPS, y ya te contaré

De todas formas, a ver si encontramos una solucion para lo del Bluetooth... Yo he estado probando varios programas y Widgets, pero na de na...

Abrazos

• pichonpb

pichonpb Simdualero de Oro

120
          14
          15 Ene 2011
          Hola, a mi me pasaba exactamente lo mismo con mi H2000 y solo me funcionó con una aplicacion. Se llama "Bluetooth GPS Mouse" (esta en el market) y con esa me va bien, pero solo con esa, las otras tambien me ponian eso de los problemas de conexion.

Un Saludo

• smaugdraco

14
            2
            14 Mar 2011
            Mil gracias, Pichonpb, esta misma noche lo pruebo y os cuento...

Un abrazo

• smaugdraco

14
              2
              14 Mar 2011
              Bueno, pues..... ¡¡¡¡GENIAL!!!!

Por un lado, efectivamente, al conectar el A-GPS conecto muy rapido. Lo mantuve unos 3 minutos, apague el A-GPS, desactive la conexion de datos, abri de nuevo el programa de navegacion y..... en escasos segundos volvia a estar localizado con una precision muy aceptable...

Por la noche descargue el programa que me recomendo Pichonpb, y se conecto al GPS externo a la primera, sin problemas y sin retrasos. Una maravilla, vamos...

¿PARA QUE QUIERO LAS DOS OPCIONES? pues para primar, segun me convenga, comodidad (un aparatito en lugar de dos) sobre bateria (el bluetooth consume mucha menos bateria que el GPS), o viceversa...

Por cierto... ¿Alguien sabe de baterias compatibles con nuestro trasto, y que tengan mas capacidad?

Abrazotes, y millones de gracias por todo

• davicete

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              1.229
              334
              31 May 2010
              Alcorcón
              Me congratula. jeje.

De paso, tengo un problemilla con respecto al GPS. ¿ Podrías mirar la velocidad que te marca?. Podrías confirmar que es real, y si no es así, confirmar si con la antena externa si lo marca bien?
              A mi me marca una velocidad excesiva. Casi el doble de la real.

Gracias de antemano.

• smaugdraco

14
                2
                14 Mar 2011
                Pues todavia no he podido probarlo en coche, y andando no creo que salgamos de dudas...

En cuanto pueda, lo compruebo y te digo algo...

• smaugdraco

14
                  2
                  14 Mar 2011
                  Bueno, Davicete, pues no es que me doble la velocidad. Simplemente es que me dice la que le sale de los mismisimos...

¿Sabes lo del reloj parado que acierta la hora dos veces al dia?, pues este, con la velocidad, hace lo mismo, así que para localizarnos andando, bien, pero para coche y demas, a tirar de GPS externo...

Un abrazo

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • barbanegra

barbanegra Simdualero de Bronce

10
                      1
                      27 Abr 2011
                      @davicetedavicete, has encontrado alguna solución al problema de la velocidad en el GPS?. Yo lo tengo en mi Hero H3000 con el copilot (justo hoy había posteado en el tutorial del copilot preguntando por si a alguien más le pasaba), pero me he puesto a buscar por Internet (no hay mucho), y parece que el problema es del GPS, independiente de la aplicación. Con estos móviles chinos, que no creo que saquen nuevas ROMs compatibles (si me equivoco, corregidme que me dais un alegrón!!), parece ser que estamos fritos. Espero que me tu tengas buenas noticias. Un saludo.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                    • davicete

• Miembro de Honor
                      • Veteran@
                      1.229
                      334
                      31 May 2010
                      Alcorcón
                      Pues es que, como tenia un montón de rayas negras, lo devolví hace como tres semanas, y ayer sábado lo recogí (el nuevo) en correos. Mañana mismo lo pruebo a ver que me dice de velocidad. Creo que efectivamente no tiene nada que ver con el software de navegación, sino con el hardware GPS. Tengo una antena GPS bluetooth, que intentaré conectar para ver si hay diferencias. Ya contaré.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.