Problema con clon s-4

Roal85

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Hola muy buenas a tod@s
primero os explico tengo un clon de samsung s4 (GT-I9500) v.4,2,2 de android lo compre en Tailandia y al encenderlo aquí en España y meter una SIM me dice IMEI NO VALIDO AL RESTAURARLO AL MODO FABRIka para ver si así solucionaba el problema y no lo solucione solo que Aora me dice q se a detenido la aplicación launcher y de ay no lo muevo le doy aceptar y me vuelve a salir q puedo hacer necesito ayuda urgente!!
gracias!!
 
Un compañero de un post sobre el mismo movil que tengo yo,para restaurar los IMEI le metio la ROM de nuevo.
Buscala en http://www.needrom.com/ y si no esta ahi,pidesela al vendedor,instalala con el Flash Tool deseleccionando antes el Preloader en la lista y listo!
PD:tonguewink:robablemente esto tambien te solucione el problema del launcher :smile:
 
JAVSERHER y como se cual es mi room??
Esque el movil lo compre en thailandia y no tengo como contactar con el vendedor
Gracias!
 
JAVSERHER y como se cual es mi room??
Esque el movil lo compre en thailandia y no tengo como contactar con el vendedor
Gracias!

Instala Antutu o algun otro Android Tester y te lo dira.
Cuidado que el antutu te dira en la pantalla principal que es un S4 cuando es un clon.Saldra mejor en el apartado Device Info" despues del test.

PD: Si no hay contacto,es mas jodido :(

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Hola JAVSERHER al instalar ese programa me sale esto (Pongo foto) con eso que hago¿??
Tambien otro problema eske al intentar arrancar el flashtool no me detecta el movil la barra de carga se keda siempre en 0
Gracias!
Screenshot_2013-03-02-06-31-29.jpg

Screenshot_2013-03-02-06-31-29.jpg
 
JAVSERHER Y aqui os dejo los datos q vienen como acerca del telefono:


Screenshot_2013-03-02-07-48-06.jpg

Screenshot_2013-03-02-07-48-06.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba