Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA problema con ECOO, MODELO E04 PANTALLA TÁCTIL

Tema en 'Ecoo E04 Aurora Plus MTK6752' iniciado por taniaripoll, 22 Dic 2015.

1. taniaripoll

taniaripoll Simdualero Junior

3
      2
      22 Dic 2015
      Se me cayó el movíl y dejo de funcionar la pantalla táctil, se enciende perfectamente pero el táctil no va, que puedo hacer? Donde lo puedo llevar?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.811
        11.981
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @taniaripoll@taniaripoll bienvenido al foro. Puede que tengas suerte y con el golpe solo se haya desconectado el flex de la pantalla. Esto es algo que si eres manitas y te atreves puedes reparar tu mismo. Tendrías que desmontar el teléfono y comprobar que los flex estén bien ajustados.
        Te paso un vídeo donde podrás ver como se desmonta:

Si tras comprobar todos los flex de la pantalla sigue sin funcionar el táctil es posible que se haya estropeado el digitalizador; entonces la cosa se complica porque tendrías que sustituirlo. He estado echando un vistazo y no he visto el digitalizador por separado, sino junto con la pantalla y la verdad que ya sube un poco de precio, mira:
        Aliexpress.com: Comprar Moda E04 3 GB pantalla LCD + pantalla táctil + herramientas 100% Original Repair sustitución asamblea digitalizador accesorios para el teléfono celular de accesorios de tienda fiable proveedores en Pandawares Technology Co.,Ltd

Aunque siempre será mas barato que comprar un móvil nuevo.
        Si ves que no te atreves con estas cosas siempre tienes la opción de llevarlo al chino del barrio para que te haga este trabajo.
        Nos cuentas.
        Un saludo

• taniaripoll

3
          2
          22 Dic 2015
          Buenas muchísimas gracias, pues no se si me atrevere he visto demasiadas piezas jeje. Pregunte en varias tiendas d reparación pero al ser móvil chino no los reparan..
          Haber si consigo que alguien de mi entorno puesiera mirar eso.
          Porque comprar eso la verdad que ya sube bastante.:sweatsmile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • margal.r

margal.r Super Moderador

11.811
              11.981
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              Siempre hay un manitas en la familia. Veras como lo solucionas.
              Ya nos contaras. Suerte :wink:

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.811
                11.981
                17 Feb 2014
                Cerca de Barcelona
                Por cierto, te voy a mover el hilo al subforo de tu modelo, así de paso hechas un ojo por allí, que siempre se aprenden cosas interesantes.
                Un saludo

• taniaripoll

3
                  2
                  22 Dic 2015
                  Buenas, pues han dado con el problema del móvil ahora falta haber si lo pueden solucionar, creo que es el chip d la pantalla que n da buen contacto algo de eso jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.