Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con el GPS

Tema en 'Zopo ZP500 MT6575' iniciado por zopogigio, 7 Dic 2012.

1. zopogigio

zopogigio Simdualero Junior

1
      0
      7 Dic 2012
      Hola, no sé si a alguien más le ocurre que el GPS se quede buscando, no importa el lugar donde esté, nunca pilla satélite, con lo que sólo me funciona bien la ubicación cuando estoy con wifi + Google Maps. He instalado apps para ver el estado de los satélites, como GPS Status, y lo mismo...

¿Alguna ayuda? Tengo la ROM original, 120810, y no es cuestión de configuraciones, sé exactamente para qué sirve cada cosa y lo tengo todo activado.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias!

• ROBERPER

ROBERPER Simdualero de Bronce

6
        0
        4 Ene 2013
        hola yo tengo un zp 5oo+ y no consigo que valla el gps me pasa lo mismo

• ROBERPER

6
          0
          4 Ene 2013
          Hola soy nuevo en el foro y en este tipo de moviles un saludo a todos los foraneos y si alguien puede hechar un cablecito le estaria muy agradecido porque la aplicacion que mas utilizo es SPORT TRACKER en las salidas a correr y monte y utiliza el GPS gracias

• ROBERPER

6
            0
            4 Ene 2013
            Hola otra vez .Revsando los comentarios de otros foreros encontre uno que tenia el mismo problema en un Zopo 300 y encontro la solucion dejando que buscara
            los satelites existentes ydespues de un rato eso si en la calle se conecto al satelite el solito espero que le sirva amas gente chao

• pellejo

pellejo Simdualero de Bronce

32
              0
              6 Ago 2012
              Además de que la primera vez hay que dejarle tiempo para que conecte (a cielo abierto) hay un archivo descargable Ajustes del sistema --> Servicios de ubicación --> Configuración EPO, que es un archivo que ayuda a predecir los satélites y agiliza la conexión. A mi me tarda muy muy poco en coger la ubicación( menos de un minuto). Llevo conectado el icono GPS del menú desplegable para que tarde menos.

• ROBERPER

6
                0
                4 Ene 2013
                Hola Pellejo , gracias por la informacion ¿De donde dices que bajas el archivo? gracias otra vez

• pellejo

pellejo Simdualero de Bronce

32
                  0
                  6 Ago 2012
                  según lo he puesto en el anterior mensaje, y abajo del todo pone descargar. Seguramente te ayude. Un saludo

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.