Problema con el GPS

zopogigio

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Hola, no sé si a alguien más le ocurre que el GPS se quede buscando, no importa el lugar donde esté, nunca pilla satélite, con lo que sólo me funciona bien la ubicación cuando estoy con wifi + Google Maps. He instalado apps para ver el estado de los satélites, como GPS Status, y lo mismo...

¿Alguna ayuda? Tengo la ROM original, 120810, y no es cuestión de configuraciones, sé exactamente para qué sirve cada cosa y lo tengo todo activado.

Gracias!
 
hola yo tengo un zp 5oo+ y no consigo que valla el gps me pasa lo mismo
 
Hola soy nuevo en el foro y en este tipo de moviles un saludo a todos los foraneos y si alguien puede hechar un cablecito le estaria muy agradecido porque la aplicacion que mas utilizo es SPORT TRACKER en las salidas a correr y monte y utiliza el GPS gracias
 
Hola otra vez .Revsando los comentarios de otros foreros encontre uno que tenia el mismo problema en un zopo 300 y encontro la solucion dejando que buscara
los satelites existentes ydespues de un rato eso si en la calle se conecto al satelite el solito espero que le sirva amas gente chao
 
Además de que la primera vez hay que dejarle tiempo para que conecte (a cielo abierto) hay un archivo descargable Ajustes del sistema --> Servicios de ubicación --> Configuración EPO, que es un archivo que ayuda a predecir los satélites y agiliza la conexión. A mi me tarda muy muy poco en coger la ubicación( menos de un minuto). Llevo conectado el icono GPS del menú desplegable para que tarde menos.
 
Hola Pellejo , gracias por la informacion ¿De donde dices que bajas el archivo? gracias otra vez
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba