Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con el micro ,durante las llamadas no me oyen

Tema en 'Feiteng H9500 MTK6589' iniciado por carlos3084, 8 Nov 2013.

Tags:
  1. carlos3084

carlos3084 Simdualero Junior

2
      0
      6 Nov 2013
      Buenas : nosé si a alguien le pasa pero a mi durante una llamada ,mi micro no funciona ,osea que no me escuchan y lo mas raro de todo es que me oigo yo mismo,hasta que mantengo el boton central de menu y ya me oyen.
      Es nuevo recien comprado y antes se oía bien , no sé como arreglarlo y si es por el rooteo o cambio de room pero creo que no sea eso. gracias . por fa ayuda!!!!!!!!
      por fa ayuda que tengo que mantener la tecla de menu para que me oigan durante las llamadas y me voy a cargar el boton!!!! muchas gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 8 Nov 2013
    • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.413
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain

Última edición por un moderador: 4 Mar 2015
    • Pincho

Pincho Simdualero de Plata

75
        5
        7 Mar 2013
        Murcia
        lo de funcionar al presionar el boton apunta a una causa mecanica de la averia, posiblemente el conector de la faja que va desde el modulo del microfono (donde además esta el boton home, el modulo de vibracion, el conector de carga, la antena gsm..) a la placa principal no haga del todo buen contacto. Otra posibilidad es que el micro no esté bien soldado y no haga buen contacto en las pistas del modulo, en este caso la solucion más sencilla sería cambiar el micro(es muy jodido), o si no tienes prisa pillar un modulo inferior de recambio y cambiarlo. cuesta 9 dolares, lo malo que hay que esperar que venga de china (yo estoy esperando uno, me cargue el micro de mi h9500 por manazas)

Si te interesa, aqui tienes el enlace al recambio del modulo del microfono, cambiarlo es muy facil:http://www.aliexpress.com/item/H950...ree-shipping-Airmail-tracking/1445130833.html

• Basauri1

Basauri1 Simdualero Junior

2
          0
          4 Feb 2014
          Hola!!!
          Tengo un Feinteng h9500+ y me sucede algo parecido.Desde q lo recibí me sucede.Escucho perfectamente pero cuando me llaman no m escuchan ni en la grabado puedo grabar,pero si pongo el auricular se me oye y puedo grabar voz etc....
          Crees q cambiando esta pieza podría solucionarse o puede ser problema de placa base?
          Vale esta pieza para el 9500+?.Y como lo desmonto porque he quitado los tornillos,pero de ahí no paso y no veo vídeos por ningún lado jaja
          Gracias!!!!

• Topeto

Topeto Simdualero de Bronce

10
            0
            26 Jul 2013
            Mismo problema... aunque llevaba 9 meses funcionando bien.

Lo he desmontado y es muy facil de cambiar. Simplemente hay he desconectar una faja que lleva en la otra cara de la placa, y para liberar la placa antes hay que despegar un par de adhesivos y separa dos pestañas.

La pieza en cuestión esta agotada en el link, y no lo encuentro por ningún sitio. Habrá que esperar y seguir buscando.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.