Pulsa aquí para quitar la publicidad.

problema con el panel táctil desde la 5.10.16

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por klanix, 7 Dic 2015.

1. klanix

klanix Simdualero de Bronce

27
      1
      7 Feb 2013
      Hola amigos. Resulta que ya hace mucho tiempo tengo un problema bastante molesto con el táctil.... Resulta que muchas veces se me hace imposible bajar la persiana de notificaciones... Los primeros 5 o 6 milímetros de la parte superior del panel táctil no responden con normalidad. Esto es extraño ya que estuve probando 3 o 4 aosp, EH incluso miuis anteriores a la que pongo en el título y el táctil funciona perfecto. Poniendo la app del modo ingeniero el la solapa hardware testing, touch screen, handwriting. Se puede observar que se produce un corte virtual que afecta esos 6 mm de pantalla de izquierda a derecha. Luego reiniciando en teléfono o esporádicamente, empieza a funcionar con normalidad.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• betijaten

betijaten I have a dream... Colaborador

A mi también me pasa lo mismo, yo lo soluciono bloqueando y desbloqueando y entonces ya puedo bajar la barra de notificaciones.
        No se lo que será.
        Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • klanix

klanix Simdualero de Bronce

27
            1
            7 Feb 2013
            Pues debe ser bastante molesto! Yo por ahora prefiero dejar miui de lado. Estoy con un Cm que recomiendan en la sección Roms... La build 8. Solo me falta tener una app para radio y probar si funciona!

• brain_72

brain_72 Simdualero de Plata

57
              15
              12 May 2015
              hola, con CM se arregla???, tengo el mismo problema :/

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.