Problema con el sensor de proximidad

rocpac

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
418
Bueno os pido ayuda a ver si me podéis solucionar el problema que tengo.
Cada vez que me acerco el movil a la oreja ya sea para hablar con alguien, o para escuchar las notas de voz, el sensor falla un poco, y no se mantiene la pantalla apagada siempre, se enciende y se apaga. Me tengo que poner el movil ultra pegada a la oreja.
Hay algún programa para calibrar el sensor? o puede ser problema de la ROM que tengo instalada (la de XDA).
Muchas gracias y saludos!!
 
Bueno os pido ayuda a ver si me podéis solucionar el problema que tengo.
Cada vez que me acerco el movil a la oreja ya sea para hablar con alguien, o para escuchar las notas de voz, el sensor falla un poco, y no se mantiene la pantalla apagada siempre, se enciende y se apaga. Me tengo que poner el movil ultra pegada a la oreja.
Hay algún programa para calibrar el sensor? o puede ser problema de la ROM que tengo instalada (la de XDA).
Muchas gracias y saludos!!
Normalmente en ajustes suele haber una opción de calibrar.
 
Si hay alguna app. Y es extraño que en ajustes o con las mobileuncletools no puedas. Pero apps si que hay...y unas cuantas. Pero no todas van bien. Ve probando y listo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Si hay alguna app. Y es extraño que en ajustes o con las mobileuncletools no puedas. Pero apps si que hay...y unas cuantas. Pero no todas van bien. Ve probando y listo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

donde tengo que darle para ajustar el sensor en mobileuncles? gracias!!
 
Uy...eso es buscar. Que ahora no me acuerdo.... Pero seguro que pone algo...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
A mi al hacer eso en mi lenovo a880, me sale calibration failed...y no me funciona...


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba