Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con Frankenstein 01

Tema en 'Zopo ZP200 MT6575' iniciado por javigar, 7 Mar 2013.

  1. javigar

    javigar Simdualero de Plata

      54
      7
      26 Jul 2010
      Hola chicos
      A ver si alguie puede dar con la solución. Resulta que desde que actualicé a la última rom Frankenstein 01, que por cierto está estupenda, no me funciona el Google Play con la wifi de casa. Funciona con datos y en otras wifis, pero con la de casa no hay manera. He cambiado el nombre de la red, he cambiado el tipo de encriptación he abierto el puerto 5228, he borrado chache, datos, memoria dalvik etc. y nada. He buscado por ahí y parece que hay más gente que ha tenido este problema pero no encuentro ninguna solución que funcione.
      Alguien sabe por qué pasa esto?
      Muchas gracias por adelantado.
      J



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • noropnov

      noropnov Simdualero de Platino

        361
        65
        11 Sep 2012
        Collado Villalba
        Macho, ni idea. Has probado con la wifi en abierto? aunque sea por eliminar una posible causa, que fuera el tipo de encriptación.
        Lo de las wifis y las internetes es un mundo misterioso. Yo tenía jazztel y todo me iba perfecto, me cambie a fibra de movistar y ahora las notificaciones push del whatsapp y demas apps o como se llamen, llegan cuando quieren. A veces 5 min, otras 15.... en todo tipo de dispositivos. Probé abriendo puertos cambiando de todo y nada....Un mundo oscuro...
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.