Problema con Frankenstein 01

javigar

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
790
Hola chicos
A ver si alguie puede dar con la solución. Resulta que desde que actualicé a la última rom Frankenstein 01, que por cierto está estupenda, no me funciona el Google Play con la wifi de casa. Funciona con datos y en otras wifis, pero con la de casa no hay manera. He cambiado el nombre de la red, he cambiado el tipo de encriptación he abierto el puerto 5228, he borrado chache, datos, memoria dalvik etc. y nada. He buscado por ahí y parece que hay más gente que ha tenido este problema pero no encuentro ninguna solución que funcione.
Alguien sabe por qué pasa esto?
Muchas gracias por adelantado.
J
 
Macho, ni idea. Has probado con la wifi en abierto? aunque sea por eliminar una posible causa, que fuera el tipo de encriptación.
Lo de las wifis y las internetes es un mundo misterioso. Yo tenía jazztel y todo me iba perfecto, me cambie a fibra de movistar y ahora las notificaciones push del whatsapp y demas apps o como se llamen, llegan cuando quieren. A veces 5 min, otras 15.... en todo tipo de dispositivos. Probé abriendo puertos cambiando de todo y nada....Un mundo oscuro...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba