Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con G-sensor

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por FrenteAT, 10 Jun 2013.

1. FrenteAT

FrenteAT Simdualero de Plata

97
      4
      22 May 2013
      Hola.

Despues de tres días funcionando perfecto con la ROM que traía mi Lenovo a820, incluido geolocalización, ha dejado de ir de buenas a primeras es sensor de gravedad.

El sensor funciona ya que he instalado el tipico juego de la bola y el laberinto y funciona pero no rota la pantalla. A alguno os ha pasado esto??? Como lo soluciono???

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias.

• jaku

jaku Simdualero de Oro

118
        1
        6 May 2013
        Yo te aconsejaría cambiar de rom.

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
        5.140
        10.028
        29 Abr 2013
        Zaragoza
        Yo también optaría por cambiar la rom, y si no quieres puedes recalibrarlo.

• BLink9

BLink9 Simdualero de Bronce

38
          1
          14 May 2013
          Quita la batería unos segundos, vuelvela a poner y calibra el sensor desde las opciones de pantalla. Es un error típico de la rom de CHESS, funciona 100% este método

• FrenteAT

FrenteAT Simdualero de Plata

97
            4
            22 May 2013
            Muchisimas gracias, funciona a la perfección!!! Tengo pendiente probar la ROM de ZoyB pero ahora mismo no tengo mucho tiempo y tengo que estudiarme bien el metodo jejeje. De momento voy tirando con esta solución ya que es el único problema que me ha dado.

Saludos y un gracias como una catedral :wink:

• richmon

richmon Simdualero de Bronce

11
              0
              10 Jun 2013
              Pues a mi me ha pasado lo mismo, he hecho lo de quitar la batería y recalibrar pero sigue sin girar

Edito: se ha solucionado recalibrando poniendo el teléfono plano sobre la mesa. Estaba poniéndolo vertical y por eso no recalibraba ni funcionaba bien

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.