Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Problema con Google+

Tema en 'Huawei Honor 3C MTK6582' iniciado por nick_66, 12 Abr 2015.

1. nick_66

nick_66 Simdualero de Plata

74
      9
      11 Abr 2014
      Hola a todos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Tengo la rom EMUI 2.0 ASAP de flufy_tendo y nunca he tenido ningún problema. Pero esta tarde he actualizado Google+, porque cuando me llegaban notificaciones de nuevas historias de fotos, me decía que no eran compatibles con Google+ y las tenía que abrir con el Google Chrome. Así como lo ha actualizado, me ha salido un aviso: "la barra de estado se ha detenido de forma imprevista" y "Aceptar". Le doy a aceptar y me vuelve a salir continuamente. He reiniciado por si se solucionaba, pero no. Como he podido, he desinstalado el google+. Vuelto a instalar desde la play store y lo mismo. Instalo versiones anteriores desde otras páginas y mismo error.

¿Sabeis a qué puede ser debido y cómo solucionarlo?

Última edición: 12 Abr 2015
    • margal.r

margal.r Super Moderador

11.820
        11.995
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @nick_66@nick_66 yo uso la misma rom que tu pero nunca he utilizado el google+ y no sabría decirte. Lo mejor es que citemos al creador @flufy_tendo@flufy_tendo , que si mal no le conozco te dirá lo mismo que me dice a mi siempre: Que actualicemos la rom de una vez!!! jajajaja...
        Un saludo

• nick_66

74
          9
          11 Abr 2014
          Jajaja. Hola @margal.r@margal.r! Me alegro de hablar contigo de nuevo. Ya hacía un tiempo que no entraba a leeros. La verdad es que esta rom me funciona muy bien y me da un poco de pereza cambiar. Jaja.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
            8.404
            15.764
            6 Feb 2011
            Granada
            Es posible que la última actualización de Google +, este dando algún problema con android 4.2.2
            Aunque resulte un engorro, mira de actualizar tu versión de Android.
            EMUI 3.0 que es 4.4.2 ya no da ningún fallo, funciona perfectamente.
            @nic_66
            Si necesitas una mano, no tienes más que decirlo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
            • nick_66

74
                9
                11 Abr 2014
                Gracias, @maple@maple . A ver si un día de estos me decido a actualizar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.