Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con juegos

Tema en 'Zopo C2 y ZP980 MTK6589' iniciado por rsr6388, 31 Jul 2013.

Tags:
  1. rsr6388

rsr6388 Simdualero de Bronce

27
      0
      21 Mar 2013
      Buenas he estado probando ha instalar unos juegos en concreto el juego de gru los minions y el real racing 3. El primero va con tirones y el segundo no puedo jugar. Da la impresión de que al tener tanta resolución la pantalla la gpu colapsa. Podeis probar para ver si os pasa.
      Un saludo amo mi Zopo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• webogol

webogol Simdualero de Bronce

29
        0
        29 May 2013
        Yo juego a los dos y desde el primer día todo perfecto, nada de lag.

• rsr6388

rsr6388 Simdualero de Bronce

27
          0
          21 Mar 2013
          He estado haciendo pruebas. Y si me ha dejado jugar al Real racing 3. Pero si al principio de abrir el juego en la primera vez intentaba pasar la intro, seguía escuchando la intro y la patalla se quedaba congelada. Aunque esperara no redpondia el telefono y tenia que reiniciarlo. Para poder jugar tuve que dejar pasar la intro entera hasta que salia el menu.

Por otro lado el de gru me va como lento, da pequeños tironcitos. No se si a ti te los dara, pero en el mio se nota.

• Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
          6.405
          6.036
          4 Feb 2013
          En el gru tambien me lo hace a mi, pero segun he leido en otros foros, el juego tiene un pequeño fallo, pues le pasa a mucha gente.

Pero si es cierto que en Zopo se han quedado cortos con la gpu, debian haber montado la mp2 de doble nucleo.

• ITV

ITV Simdualero de Oro

211
            11
            6 Jul 2011
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.