Problema con juegos

rsr6388

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
442
Buenas he estado probando ha instalar unos juegos en concreto el juego de gru los minions y el real racing 3. El primero va con tirones y el segundo no puedo jugar. Da la impresión de que al tener tanta resolución la pantalla la gpu colapsa. Podeis probar para ver si os pasa.
Un saludo amo mi zopo
 
Yo juego a los dos y desde el primer día todo perfecto, nada de lag.
 
He estado haciendo pruebas. Y si me ha dejado jugar al Real racing 3. Pero si al principio de abrir el juego en la primera vez intentaba pasar la intro, seguía escuchando la intro y la patalla se quedaba congelada. Aunque esperara no redpondia el telefono y tenia que reiniciarlo. Para poder jugar tuve que dejar pasar la intro entera hasta que salia el menu.

Por otro lado el de gru me va como lento, da pequeños tironcitos. No se si a ti te los dara, pero en el mio se nota.
 
He estado haciendo pruebas. Y si me ha dejado jugar al Real racing 3. Pero si al principio de abrir el juego en la primera vez intentaba pasar la intro, seguía escuchando la intro y la patalla se quedaba congelada. Aunque esperara no redpondia el telefono y tenia que reiniciarlo. Para poder jugar tuve que dejar pasar la intro entera hasta que salia el menu.

Por otro lado el de gru me va como lento, da pequeños tironcitos. No se si a ti te los dara, pero en el mio se nota.

En el gru tambien me lo hace a mi, pero segun he leido en otros foros, el juego tiene un pequeño fallo, pues le pasa a mucha gente.

Pero si es cierto que en zopo se han quedado cortos con la gpu, debian haber montado la mp2 de doble nucleo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba