SOLUCIONADO Problema con la actualización del Firmware de la Mi Band 2.

lo que no entiendo es cómo sois capaces de mantener dos dispositivos conectados al bluetooth del movil, yo cada vez que lo conecto a un altavoz va bien, pero cuando se conecta con la pulsera se desactiva la sincronización con el altavoz y entra en el mismo bucle de siempre. alguien podría darme otra solución?? gracias
 
lo que no entiendo es cómo sois capaces de mantener dos dispositivos conectados al bluetooth del movil, yo cada vez que lo conecto a un altavoz va bien, pero cuando se conecta con la pulsera se desactiva la sincronización con el altavoz y entra en el mismo bucle de siempre. alguien podría darme otra solución?? gracias
depende mucho del movil, basicamente de su version de android y del tipo del bluetooth que tenga
 
Buenas. Acabo de comprar una band 2 de xiaomi.
Ayer instalé la aplicación y aunque me costó logré que actualizara el firmware, o al menos eso puso en la pantalla.
Mi problema es que ahora cada vez que entro en la aplicación me aparece otra vez lo de actualizar firmware.
Tengo:
Un movil huawei P8 LITE
la version de la aplicacion 2.2.12
el algoritmo 1.0.82
y el firmwareV1.0.0.53

no se si alguien puede ayudarme

Un saludo
 
Buenas. Acabo de comprar una band 2 de xiaomi.
Ayer instalé la aplicación y aunque me costó logré que actualizara el firmware, o al menos eso puso en la pantalla.
Mi problema es que ahora cada vez que entro en la aplicación me aparece otra vez lo de actualizar firmware.
Tengo:
Un movil huawei P8 LITE
la version de la aplicacion 2.2.12
el algoritmo 1.0.82
y el firmwareV1.0.0.53

no se si alguien puede ayudarme

Un saludo
Por si te sirve yo tengo la versión 2.2.12 ,algoritmo 1.0.82 y firm 1.0.1.34 prueba a actualizar a ver si te actualiza o desinstala y vuelve a instalar la notify
 
Buenas a tod@s!!!
Necesito ayuda! me estoy volviendo loca!
Tengo mi band 2 desde el 07/10 que me la regalaron para mi cumple, hasta ahora me ha ido genial.. pero ayer por la noche de golpe y porrazo no se conectaba con la app. Me fui a dormir y hoy por la mañana se me conectó un momento y después volvió a fallar. me di cuenta de que había una actualización de la App y la actualicé. Después me salió que se tenía que actualizar la pulsera el fireware. no he conseguido que lo hiciera ya que al poco se desconectaba. He probado mil cosas, hasta que desvinculé de la app la pulsera para ver si así conseguía que funcionara.
vilculando el ordenador a mi hawei p8 lite conseguí vincular por bluetooh la pulsera, ya que no estaba vinculada. el problema que tengo ahora es que no consigo que la app mi fit me la coja, me da error aunque la tenga vinculada al bluetooh del móvil. He actualizado móvil, pagar mil veces el bluetooh, quitar wifi, poner gps... y nada. He desinstalado la app y vuelto a instalar como tres veces y tampoco. He cambiado el nombre del bluetooh de la pulsera y del móvil y tampoco. Ahora encima ni me lee el pulso.
Por favor, me estoy desesperando si alguien sabe de alguna solución... Gracias!
 
la pulsera de xioami solo se vincula con un aparato.
Tendras que desvincularla por completo y luego probar con la mi fit
por otro lado que version de la mifit usas y de donde la descargas ?
 
Buenas a todos, ayer me llego mi miband 2 y quería saber si el firmware que llevo es el ultimo ya que hoy he probado de hacer una sesión de spinning con la app mi band notify y comparado con el pulsometro polar que tengo variaba mucho las pulsaciones y se paraba la lectura de pulsaciones.
Según la app mi band notify es la versión 4.27.7 y la pulsera tiene el firmware 1.0.1.53.
Y según la app mi fit pone que la versión de la app es la 3.1.6 y el algoritmo 1.1.09.

Uso un xiaomi redmi note 4.


Muchas gracias
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba