Problema con la actualización del Lenovo A820

ferp

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
536
Hola,

intentando seguir las indicaciones de un hilo de chees2001 de como actualizar la rom a castellano, supongo que por culpa mía de no haber hecho bien alguno de los pasos, ahora el teléfono no arranca.
Lo pongo sin batería y enchufado al puerto usb, hace el ruido windows de que lo detecta y al cabo de unos segundos hace como si lo hubiera desconectado y a través del flashtool v3.1304 se queda pensando y no obtiene comunicación con el terminal..
Que puedo hacer ??
En caso de no poder hacerlo, hay algún sitio donde lo pueda enviar para que me lo hagan ?
Gracias a todos por vuestro tiempo
Un saludo
Jordi.
 
Los drivers del teléfono están instalados, ahora utilizo windows 7 home 64 bits, aunque lo puedo probar con windows xp, pero fue con el que hize la primera prueba y tampoco funcionó.
Gracias. Jordi.
 
Hola,

intentando seguir las indicaciones de un hilo de chees2001 de como actualizar la rom a castellano, supongo que por culpa mía de no haber hecho bien alguno de los pasos, ahora el teléfono no arranca.
Lo pongo sin batería y enchufado al puerto usb, hace el ruido windows de que lo detecta y al cabo de unos segundos hace como si lo hubiera desconectado y a través del flashtool v3.1304 se queda pensando y no obtiene comunicación con el terminal..
Que puedo hacer ??
En caso de no poder hacerlo, hay algún sitio donde lo pueda enviar para que me lo hagan ?
Gracias a todos por vuestro tiempo
Un saludo
Jordi.

Puede que los drivers no te funcionen bien. A mi me pasó el miércoles. Busca los drivers Vcom, y sustituye los. Usa el buscador del foro,que tienen que salir, ya que los subió @pauete.

Baja te un ROM oficial superior a la s138 que este preparada para flashtools o bien la ROM chees2001 pero versión 2.

Eso me pasó a mi también,ya que esa ROM no es para lenovos a820 hechos después de abril.


Un saludo


Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo antes tenía un xperia neo y no había manera de que funcionaran los drivers en windows 7/8. Al final lo tuve que hacer todo en el portátil con xp.
 
Hola,

Un compañero que tiene más tiempo que yo siguió los pasos y el terminal está funcionando de lujo.
Gracias por vuestras respuestas
Un saludo. Jordi.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba