Pulsa aquí para quitar la publicidad.

TUTORIAL Problema con la Autofocus Feiteng H9500

Tema en 'Feiteng H9500 MTK6589' iniciado por acadenato, 3 Abr 2014.

Tags:
  1. acadenato

acadenato Simdualero Junior

4
      1
      26 Feb 2014
      Buenas,

Escribo esto por si a alguien le pudiera servir.
      llevo poco más de un mes con este movil, y ayer me di cuenta que a la hacer una foto a un texto, me salia nublado, como que no enfocara. Solte la tapa de atras del movil, quité todos los tornillos, y quitando la siguiente tapa de plastico, vi que la camara sí enfocaba.

Es decir, que al ponerle la carcasa que lleva los tornillos, como que la apretaba a la lente y no le dejaba hacer el autofocus. Pues he quitado una almohadilla que lleva dentro la carcasa de plastico y ahora ya hace el autofocus. 2014-01-04_14.35.29_(Small).

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Y ahora ya saca unas fotos muy buenas

• Juampy95

Juampy95 Simdualero de Bronce

13
        1
        22 Mar 2014
        Pensé que la cámara en sí era mala para fotos de cerca, por lo visto tiene solución! Tendrías a mano alguna foto para mostrar la calidad ahora con textos? Siempre tuve ese problema, y si el cambio es notable me animaría a hacerlo yo también, porque mucho dedo no quiero tocar y cagarla D:
        Gracias!

• acadenato

acadenato Simdualero Junior

4
          1
          26 Feb 2014
          te adjunto una foto que he hecho a tu avatar, sacada desde cerca, desde la camara a la pantalla del ordenador, para que veas.. a ver si te sirve. Se ven casi hasta los pixeles de la pantalla del ordenador. Pero lo importante es que enfoca

La foto ocupa 3 Mg, para que te hagas una idea de la calidad IMG_20140404_082457.

• Juampy95

Juampy95 Simdualero de Bronce

13
            1
            22 Mar 2014
            Uh, buenísimo!
            Te comento, ya saque los tornillos, pero no sé por donde seguir, o sea, por donde se saca la parte que contiene la gomita esa... No tengo experiencia en eso, y no sé si hay que hacer fuerza para salir o qué...

• Valito

Valito Simdualero Junior

1
              0
              9 Feb 2015
              Estupendo! Me has salvado, porque al no enfocar, ni siquiera me leía los QR

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.