Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA problema con la cámara y/o lectura de micro sd

Tema en 'Elephone P8000 MTK6753' iniciado por Lydia Rodríguez, 12 Oct 2015.

1. Lydia Rodríguez

Lydia Rodríguez Simdualero Junior

3
      1
      12 Oct 2015
      Buenas tardes:

Hace unos días que tengo el P8000, lo compré en @fantacy@fantacy y parecía que iba perfecto pero me da problemas con las fotos. Puse la sd que tenía en el otro movil (y que hasta ahora ha funcionado perfectamente) y la leyó bien, pero unas horas después vi que hacia fotos pero no se guardaban, al ir a la galería no estaban. La primera vez que reinicié parecía haberse arreglado pero más tarde me volvió a pasar y me daba error de sd dañada, bueno, pues la formateo, lo reinicio y me la lee bien, parecía solucionado, peeeero hace un ratito me ha vuelto a pasar, no guarda las fotos y tengo que reiniciarlo para que se arregle, además algunas de las que yo había metido (de nuevo) de pronto no se ven, es como si las dañara. ¿Qué pasa? ¿Qué debo hacer?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.565
      9.693
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Lo mismo me pasaba en el P2000 y nunca pude solucionarlo. Tuve que sacar la SD y haces que las fotos se guardaran en la memoria interna.

Puedes probar usando otra rom que no sea la stock para ver si se soluciona el problema.

Saludos!

• Lydia Rodríguez

3
        1
        12 Oct 2015
        No tengo mucha idea de esto de las roms pero investigaré... Supongo que tendré que dejar el guardado por defecto en memoria interna e ir pasando a la sd para liberar espacio, pero es un fastidio... Gracias por contestaR

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • batistuta13

batistuta13 Simdualero de Bronce

25
            3
            9 Sep 2015
            me acaba de llegar, 128 gigas, hasta el momento anda exelente, tenes instalada la nueva rom??? si no es asi hacelo y se solucionan varios bugs

• Lydia Rodríguez

3
              1
              12 Oct 2015
              No...He estado mirando un poco pero nunca lo he hecho y aun no me he atrevido...

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
              • Veteran@
            • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
              • Veteran@

• batistuta13

25
                3
                9 Sep 2015
                Bueno Lydia, me terminó pasando lo mismo, tuve que sacar la memoria SD, tenia conflictos con la musica, camara, etc, no pude solucionarlos, si la SD está en el telefono éste no anda igual, ahora que ya no está volvió a ser el P8000, anda joya con la nueva rom, peeeero, se me va acabando el espacio interno :tired:, espero alguna actualizacion solucione éste problema

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • trol_sg

trol_sg Simdualero de Diamante

• Veteran@
                  3.480
                  1.522
                  29 Ago 2013
                  Tu sd de 128GB me pinta a fake...a ver si va a ser que la SD no tiene 128GB y no tiene nada que ver con el movil...

• batistuta13

25
                    3
                    9 Sep 2015
                    me queres decir que la SD está dañada?, se la regalé a mi sobrino que hace fotografia para su camara Nikon y te comento que le anda exelente, hay conflicto de comunicacion entre el terminal y la SD, eso está claro, probe otra SD de 8G y me sucede lo mismo, asi que a esperar un parche

• trol_sg

trol_sg Simdualero de Diamante

• Veteran@
                    3.480
                    1.522
                    29 Ago 2013
                    Ni idea, ya me lo contarás con el tiempo, pero he visto esa marca anunciada en eBay y Aliexpress y muchos de los comentarios reportan que la capacidad no es real o que la tarjeta no cumple las especificaciones. La compraste allí?

Saludos

• batistuta13

25
                      3
                      9 Sep 2015
                      Siiiiii la compré en eBay :anguished:

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.