Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con la cobertura en el HDC Galaxy S4 Legend

Tema en 'HDC Legend S4 - GT-i9500' iniciado por lcasmar, 25 Nov 2013.

1. lcasmar

lcasmar Simdualero de Bronce

13
      0
      14 Mar 2013
      Hola chicos

Pues bueno tras mucho tiempo sin entrar por aquí, disfrutando de mi Alps Galaxy S3 que iba como una maravilla, pues se me cayó y se terminó de romper el pobre, así que decidi después de investigar mucho por este movil ya que tenía muy buenas críticas.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Pues bien tras haberme llegado hoy... Tengo un problema, no me coge cobertura.... en casa nada, vivo en el campo y la verdad nunca he tenido problema de cobertura con los moviles así chinos, ni mi novia que tiene uno y va perfecto ni mi s3 clon pero este no hay manera no coge cobertura.

En la ciudad me coge un poco pero tampoco es que sea una maravilla... y la verdad me estoy agobiando un poco por este hecho, ya que estoy incomunicado, y ya se que los moviles han cambiado mucho y lo que menos se utiliza es para hablar... pero yo lo utilizo para eso entre otras cosas y estoy pues así preocupadete.

Ya le he mandado un correito a los gentiles chinos que me lo han vendido (aquí dejo la web Enlace roto eliminado) y he abierto una disputa con paypal para guardarme las espaldas por lo que pueda pasar.

Si alguno puede darme una solución, una orientación o como decirlo cualquier cosa que mínimamente pueda solucionarlo se lo agradecería.

Por cierto mi compañia es Simyo, red de Orange, he probado con dos micro sims y nada... y no creo que sea de la compañia ya que cambio la sim de movil y va perfectamente y con su cobertura.

Muchas Gracias y a ver si podéis iluminarme.

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
    • elfranchete

elfranchete Simdualero de Plata

69
        2
        30 Sep 2013
        Mira, afloja un poco los cuatro tornillos de la parte de abajo del teléfono, y actualiza a la smart-stayv15

Un saludo

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.