PROBLEMA Problema con la cobertura en jiayu g4s

LLE

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
131
Hola a todos:

Mi problema es el siguiente: hace unos días me marché a Italia de viaje con mi jiayu y noté que el icono de cobertura tenía una apariencia normal pero no podía realizar/recibir llamadas ni navegar con datos móviles.

Ya de vuelta en España, el mismo día de regreso, en el móvil me apareció el icono de cobertura con una X de color rojo. Pensando que era un simple problema apagué y reinicié varias veces y el icono volvió a la normalidad ahora sí, pudiendo llamar y teniendo datos.

El caso es que al segundo día la barra de cobertura me funcionó correctamente solo por la mañana pues después tuve que realizar un segundo viaje en tren y ahí noté cómo me volvió a dejar de funcionar hasta el resto del día.

Con mucha desesperación y sin saber qué hacer llamé a mi compañía, jazztel, creyendo que el origen de todo el problema estaba en la tarjeta sim pero tras seguir las indicaciones del teleoperador y realizar intercambios de sim con otros móviles y con el mío vi cómo mi sim funcionaba perfectamente en otros móviles y no en mi jiayu. De igual manera tomé otras sim distintas a la mía y las introduje en mi jiayu sin ningún resultado llegando a la conclusión de que la avería reside en el móvil y no en la sim.

Por favor solicito ayuda urgente ya que no puedo estar con un móvil sin poder llamar. He probado a mandar un mensaje al servicio técnico en la web oficial y he recibido una escueta respuesta en la que sueltan lo típico de "te responderemos lo más rápido posible" pero mi desesperación va en aumento.

Gracias.
 
Eso tiene pinta de ser un fallo de hardware y tendrías que mandar el móvil al servicio técnico, lo único que se le ocurre es que este mal la configuracion APN de tu compañia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba