Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Problema con la cobertura en jiayu g4s

Tema en 'Jiayu G4S MTK6592' iniciado por LLE, 6 Ago 2014.

  1. LLE

    LLE Simdualero Junior

      1
      0
      6 Ago 2014
      Hola a todos:

      Mi problema es el siguiente: hace unos días me marché a Italia de viaje con mi Jiayu y noté que el icono de cobertura tenía una apariencia normal pero no podía realizar/recibir llamadas ni navegar con datos móviles.

      Ya de vuelta en España, el mismo día de regreso, en el móvil me apareció el icono de cobertura con una X de color rojo. Pensando que era un simple problema apagué y reinicié varias veces y el icono volvió a la normalidad ahora sí, pudiendo llamar y teniendo datos.

      El caso es que al segundo día la barra de cobertura me funcionó correctamente solo por la mañana pues después tuve que realizar un segundo viaje en tren y ahí noté cómo me volvió a dejar de funcionar hasta el resto del día.

      Con mucha desesperación y sin saber qué hacer llamé a mi compañía, jazztel, creyendo que el origen de todo el problema estaba en la tarjeta sim pero tras seguir las indicaciones del teleoperador y realizar intercambios de sim con otros móviles y con el mío vi cómo mi sim funcionaba perfectamente en otros móviles y no en mi Jiayu. De igual manera tomé otras sim distintas a la mía y las introduje en mi Jiayu sin ningún resultado llegando a la conclusión de que la avería reside en el móvil y no en la sim.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Por favor solicito ayuda urgente ya que no puedo estar con un móvil sin poder llamar. He probado a mandar un mensaje al servicio técnico en la web oficial y he recibido una escueta respuesta en la que sueltan lo típico de "te responderemos lo más rápido posible" pero mi desesperación va en aumento.

      Gracias.
       
    • darken0ne

      darken0ne Simdualero de Plata

        86
        17
        19 May 2013
        Eso tiene pinta de ser un fallo de hardware y tendrías que mandar el móvil al servicio técnico, lo único que se le ocurre es que este mal la configuracion APN de tu compañia.
         
      • joselogo

        joselogo Simdualero de Bronce

          36
          0
          23 May 2014
          has ido a que te lo reparen
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.