Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con la conexion al router de Vodafone

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por NIN, 10 Ago 2013.

Tags:
  1. NIN

NIN Simdualero de Bronce

Perdonar pero no he encontrado solución a la conexión al Wifi.
      Me la detecta le meto la contraseña...y me dice ..Fuera de Rango.
      He cambiado el canal en el router y tampoco.Estoy bastante perdido con este tema. Desde la habitación a unos 5 metros del router le doy a buscar redes Wifi y no me encuentra nada.Haber si alguien ha tenido el mismo problema y me podeis echar una mano.Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• bachi

bachi Simdualero de Oro

243
        6
        27 Mar 2013
        cartagena
        resetea el router a ver que tal o es un problema de configuracion del router saludos

• NIN

NIN Simdualero de Bronce

Ok...he reseteado el router. Meto la contraseña en el movil. Me pone conectando...y me baja la cobertura a una linea cuando el router lo tengo delante.Al rato me sale error de autenticidad.Vuelvo a meter la contraseña y otra vez lo mismo. Luego me sale Fuera de Rango. Y otras veces le doy a conectar y nada.

• Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
          10.962
          10.109
          3 Mar 2013
          Murcia
          Lo primero que haría sería probar a conectarte a otra red wifi, para ver si el problema es de la red de tu casa o del movil.

• NIN

NIN Simdualero de Bronce

Vale ya sabemos que es del movil.Lo he probado con el vecino y tras meter la contraseña me sale el error de Autenticidad y Fuera de rango.

• Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
            10.962
            10.109
            3 Mar 2013
            Murcia
            Con la del vecino? Pero sabias su contraseña o amablemente te la ha dado? O te la has inventado y por eso te da error?

Me refería a que probaras con una red abierta o con una con la que supieras la contraseña, jaja

• NIN

NIN Simdualero de Bronce

No hombre si me tiro un farol de que me sirve entonces buscar una solucion.Mi vecino es mi cuñado y la contraseña me lo ha dado mi sobrino....que hay que decirlo todo...jajaja.
              Yo tengo router de Vodafone y mi sobrino tiene un router de Orange y en los dos casos me da error de Autenticidad y Fuera de Rango.
              De verdad que no hay nadie que le haya dado este error.?????

• almoncar

almoncar Simdualero de Plata

55
                0
                14 May 2013
                A mi tambien me pasa igual.

• chaskaman

chaskaman Merodeador Simdualero de Diamante

3.375
                  262
                  11 Ene 2012
                  Guarida oculta
                  quita la clave y dejalo en abierto. Si sigue sin conectar es problema del movil. Si conecta, es que estabas escribiendo mal la clave (mayusculas y minusculas) o bien por el tipo de seguridad (que tu movil no trabaje bien con ese tipo de cifrado) por fallo de rom

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.