Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con los auriculares?

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por eduardoac_00, 15 Jun 2013.

Tags:
  1. eduardoac_00

eduardoac_00 Simdualero de Plata

88
      4
      3 Sep 2012
      Buenas!! pues eso, que tanto con los originales que vienen con el movil, como con unos que tengo de un iphone por aqui, cuando los pongo suena la musica de forma extraña, la musica bien pero la voz suena como en segundo plano, asi como lejana...

Pense que sería cosa de los originales, que quiza estaban mal, pero con los del iphone que se que funcionan correctamente pues ya me mosquea un poco...

Los del THL los probé en otro movil y suenan igual que en el propio THL, con el efecto que comento...

Es cosa de mi movil o es algun tema de configuración del audio??

Por si sirve llevo la rom italiana samsung style...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Saludos!

• sebinavarro

sebinavarro Simdualero de Bronce

11
        0
        23 May 2013
        Es cierto!!!!! Puse también unos auriculares que funcionan perfectamente, y se escucha la música bien, pero la voz suena de fondo, como modo karaoke. Es algo extraño.
        Yo tengo THL W8+

• Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
        10.962
        10.109
        3 Mar 2013
        Murcia
        Ya lo he repetido en varios post que tratan lo mismo, yo uso unos JVC y se oye perfecto. No he probado los de fabrica.

• eduardoac_00

eduardoac_00 Simdualero de Plata

88
          4
          3 Sep 2012
          Pues debe ser cosa de la conexion de segun que auriculares...alguien sabe si los chinorris tienen una conexion diferente en algo de nuestros jacks de toda la vida? a ver si doy con unos que suenen bien :smile: porque si no no se yo....mira que soy de mucha musica con el movil siempre encima...

• vzh

vzh Aunque no lo parezca, todavía veo. Simdualero de Diamante

• Veteran@
          2.656
          2.014
          26 Ago 2012
          Málaga - Santander
        • Bokken

Bokken Simdualero de Plata

57
            0
            3 Feb 2013
            No se si esto es correcto , mi mujer usa los auriculares del THL para salir a pasear , lo hace con un Motorola Defy y le funcionan perfectamente incluso cuando le llamo me responde con ellos puestos y la oigo perfectamente

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.