Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con los botones táctiles

Tema en 'THL T100-T100s MTK6592' iniciado por Almumo, 5 May 2014.

1. Almumo

Almumo Simdualero Junior

2
      0
      4 Nov 2013
      Tengo el móvil desde finales de enero y desde el otro día tengo un problema.

Los botones táctiles (opciones, home y atrás) no funcionan. Nunca se me ha caído ni se ha dado un golpe, simplemente el otro día estaba hablando por WhatsApp, le dejé el móvil a un amigo, envió una nota de voz, me devolvió el móvil y ya no iban los botones. Funciona todo perfectamente, sólo que si le doy a cualquier botón táctil el móvil lo reconoce como si le diera a la parte inferior de la pantalla, aunque no le esté dando ahí, sino a un botón, como le he dado siempre.

Lo rootee hace como dos semanas y sobrevivo porque me bajé hace tiempo una aplicación que, deslizando el dedo por un borde de la pantalla, hace las acciones de los botones táctiles.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Al ver que no funcionaban reinicié el móvil pensando que era algún tipo de bug o algo, pero nada.

He estado buscando por internet y la única solución que dan es que te bajes aplicaciones para simular esos botones en la pantalla, ya que el problema en esos casos es de hardware, pero me niego a pensar que es problema de hardware porque el movil tiene 3 meses y medio, nunca se ha dado un golpe y nunca me ha dado problemas la botonera táctil.

No entiendo qué ha pasado, ni el motivo, ni nada..

A alguien se le ocurre alguna solución? Gracias.

• Lagaje

Lagaje Simdualero de Platino

360
        18
        7 Feb 2013
        Hola, algunos T11, como el mio, el táctil de retroceso no va fino... El sensor lo tiene por encima del icono de la flecha y a veces hay que acertar para que funcione... Asi vino de fábrica, ahora parece ser que con el uso, o por costumbre va algo mejor. Pero te lo comento porque varios t11 vienen asi!

Saludos

Enviado desde mi THL T11 mediante Tapatalk

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.